Descargar LOS CELOS + UN BEBE LLEGA A CASA en PDF

El escritor JUAN MANUEL ORTIGOSA QUILES; AURORA GAVINO , 2016 presenta el libro LOS CELOS + UN BEBE LLEGA A CASA en español sobre Cocina que tiene 64 paginas totalmente gratis, en la editorial PIRAMIDE

  • Autor JUAN MANUEL ORTIGOSA QUILES; AURORA GAVINO , 2016
  • Categoria Cocina
  • Editorial PIRAMIDE
  • Paginas 64
  • ISBN 9788436835847

Sinopsis y Descripción del libro LOS CELOS + UN BEBE LLEGA A CASA

Al igual que los adultos, los niños pueden entusiasmarse desde muy pequeños: se alegran cuando ven las caras de sus padres, se asustan cuando de repente oyen un ruido estruendoso, se enojan cuando sus deseos no son atendidos inmediatamente y se ponen celosos si creen que han perdido el afecto de sus padres por otra persona.

Cuántas veces hemos oído hablar del "príncipe destronado"!

Este príncipe no ha renunciado voluntariamente, pero alguien ha usurpado su trono.

Un enorme trono dorado, demasiado grande y hermoso para perderse así como así: ¡tenemos que luchar para recuperarlo! y los celos aparecen como consecuencia del nacimiento de un hermano o hermana. como cualquier otro síndrome, se compone de una mezcla de emociones y comportamientos, generalmente perturbadores, que son la advertencia de que el niño sufre.

La tarea de los padres es ayudar al niño a superar estas fases con el menor impacto posible en su salud emocional y calidad de vida familiar.

Lo importante es que los celos no se inhiban, sino que se ayude al niño a pasar por estas fases con el apoyo del adulto.

Una vez superado, habrás aprendido a compartir y vivir con tu hermano o hermana en el nuevo contexto familiar...

La colección Psycho Stories ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños...

Biografia de JUAN MANUEL ORTIGOSA QUILES; AURORA GAVINO , 2016

Juan Manuel Ortigosa Quiles es profesor titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia.

Además de impartir asignaturas relacionadas con el tratamiento de niños y adolescentes, es autor de trabajos científicos e informativos centrados en la infancia y la adolescencia.

En Ediciones Pirámide ha publicado los textos El niño jelooso, en la colección Ojos solares, Mi hijo es jelooso y Mi hijo es zurdo, en la colección Guías para Padres y Madres, y es coordinador del Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia, en la colección Psicología.

LOS CELOS + UN BEBE LLEGA A CASA Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUAN MANUEL ORTIGOSA QUILES; AURORA GAVINO , 2016