Descargar LOS HABITANTES DEL BOSQUE en PDF

El escritor THOMAS HARDY LEAHEY , 2012 presenta el libro LOS HABITANTES DEL BOSQUE en español sobre Cómics Adultos que tiene 452 paginas totalmente gratis, en la editorial IMPEDIMENTA

  • Autor THOMAS HARDY LEAHEY , 2012
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial IMPEDIMENTA
  • Paginas 452
  • ISBN 9788415130444

Sinopsis y Descripción del libro LOS HABITANTES DEL BOSQUE

Grace Melbury, la hermosa y delicada hija de un próspero leñador que haría cualquier cosa por ella, regresa a su pequeño pueblo de infancia después de haber recibido una refinada educación muy lejos.

Su reencuentro con su marido, Giles Winterborne, siempre destinado a ser su marido, les revela a ambos que, a pesar de todo lo que él pueda quererla, ella no está a la altura de sus nuevas expectativas sociales y, por otro lado, el nuevo médico de la región, el aristócrata Edred Fitzpiers, está rodeado de libros y un extraño halo de misterio.

La relación entre los tres estará salpicada de malentendidos y traiciones, pero también de una devoción y lealtad que llevará a un resultado extraordinario.

Los habitantes del bosque", inédita en castellano, es una de las novelas más brillantes, controvertidas y representativas de la narrativa de Thomas Hardy, que siempre la consideró su obra favorita.

Sus paisajes evocadores y sus personajes llenos de fuerza hacen de los habitantes del bosque una obra indispensable.

Biografia de THOMAS HARDY LEAHEY , 2012

Thomas Hardy nació en el condado de Dorset.

Estudió arquitectura y trabajó como dibujante mientras escribía sus primeras novelas, que fueron rechazadas por los editores.

Escribió poemas, aunque no los publicó hasta treinta años después.

Como poeta, quería mostrar "el otro lado de las emociones humanas".

A partir de 1874 se dedicó por completo a la literatura.

Sus novelas Tess of the D'Urbervilles, publicada en 1891, y Jude the Obscure, publicada en 1895, dos grandes éxitos, pero que provocaron un fuerte rechazo por su crítica a la sociedad victoriana, lo que le devolvió a su primer amor por la juventud, la poesía.

LOS HABITANTES DEL BOSQUE Descargar

Comentarios y opiniones sobre THOMAS HARDY LEAHEY , 2012