Descargar LOS HEREDEROS DE LA TIERRA en PDF

El escritor ILDEFONSO FALCONES , 2016 presenta el libro LOS HEREDEROS DE LA TIERRA en español sobre Narrativa histórica que tiene 896 paginas totalmente gratis, en la editorial GRIJALBO

  • Autor ILDEFONSO FALCONES , 2016
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial GRIJALBO
  • Paginas 896
  • ISBN 9788425354236

Sinopsis y Descripción del libro LOS HEREDEROS DE LA TIERRA

Hace diez años, millones de lectores se rindieron a Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar.

Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Barcelona, 1387.

Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su sonido con especial atención....

Hugo Llor, hijo de un marino fallecido, a la edad de doce años, trabaja en los astilleros gracias a la generosidad de uno de los hombres más estimados de la ciudad:

Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se encontrarán con una dura y despiadada realidad cuando la familia Puig, feroz enemiga de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para llevar a cabo una venganza que han estado acariciando durante años.

A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo e hijo único de Arnau, y la necesidad de ser sobrio y...

Biografia de ILDEFONSO FALCONES , 2016

Ildefonso Falcones, casado y con cuatro hijos, es abogado y escritor.

Su primera novela, La catedral del mar (Grijalbo, 2006), ambientada en la Barcelona medieval, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, reconocido por lectores y críticos y publicado en más de cuarenta países.

También ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en castellano, el Qué Leer 2006 al mejor libro en castellano, el premio de la Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero, el premio internacional Città dello Stretto 2008 y el Fulbert de Chartres 2009.

Sus siguientes obras fueron La mano de Fátima (Grijalbo, 2009), que narra la expulsión de los moriscos de la Península y fue galardonada con el Premio Roma 2010, y La reina descalza (2013), que cuenta la historia de dos mujeres que luchan por la libertad y la dignidad de los más oprimidos de la España del siglo XVIII, ganadora del Premio Pencho Cros 2013.

También ha sido galardonado con el premio Giardini 2014.

Con más de nueve millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consolidado como uno de los escritores españoles más difundidos.

En su última novela, Los herederos de la tierra (Grijalbo, 2016), el autor vuelve a la atmósfera de su obra más emblemática, La catedral del mar, para ofrecernos la novela más esperada por muchos de sus lectores.

Si quieres saber más, visita la página web del autor: www.ildefonsofalcones.com y su Facebook:

Ildefonso Falcones.

...”

LOS HEREDEROS DE LA TIERRA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ILDEFONSO FALCONES , 2016