Descargar LOS LEONES DE ANIBAL en PDF

El escritor JAVIER PELLICER , 2018 presenta el libro LOS LEONES DE ANIBAL en español sobre Narrativa histórica que tiene 384 paginas totalmente gratis, en la editorial EDHASA

Sinopsis y Descripción del libro LOS LEONES DE ANIBAL

Es el siglo III a.C. en la Península Ibérica.

Aníbal Barca se ha convertido, por derecho propio, pero también por carisma, fuerza e inteligencia, en el líder de los ejércitos cartagineses, que unen no sólo a su pueblo, sino también a muchos pueblos ibéricos que, en su viaje por la Península Ibérica, se han unido a él.

Roma domina el mundo.

Pero Aníbal quiere conquistar Roma.

Y, una vez superados los Alpes, el mayor logro del hombre hasta la fecha será su primera victoria:

Escipión y sus legiones caen ante él.

Parece que finalmente va a lograrlo...

Leones de Aníbal es el relato épico de una gran aventura, pero también una novela sobre identidad, convivencia y amistad.

Cómo un ejército, formado por multitud de pueblos, luchó no sólo contra Roma, sino también contra las fuerzas de la naturaleza.

Y todo esto bajo la bandera de un hombre, y no de un país.

Tres individuos dispares - Leukon, un joven celtíbero que se une a la lucha dejando atrás a su amada; Alcon, un ibérico sagitario acosado por la culpa de la traición; y Tabnit, un oficial catagineano que guarda un secreto incalculable - se enfrentarán juntos a la hazaña de Aníbal.

Una experiencia que los cambiará para siempre.

En esta novela, Javier Pellicer narra la epopeya que casi cambió el curso de la historia y la figura del mayor estratega de la historia:

Aníbal, de una manera tan documentada como ágil, divertida y llena de pasión.

LOS LEONES DE ANIBAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre JAVIER PELLICER , 2018