Descargar LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN en PDF

El escritor FRED VARGAS , 2018 presenta el libro LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN en español sobre Novela negra que tiene 192 paginas totalmente gratis, en la editorial SIRUELA

  • Autor FRED VARGAS , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial SIRUELA
  • Paginas 192
  • ISBN 9788478445943

Sinopsis y Descripción del libro LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN

Claudio, Tiberio y Nerón son tres estudiantes franceses que viven en Roma.

Claudio es un niño mimado, egoísta, tierno y mujeriego; Tiberio, el huérfano, el más guapo y brillante de los tres, es un apasionado del latín clásico; Nerón es amoral, esteta y se peina a la antigua usanza.

Juntos forman un grupo curioso, divertido y entrañable.

A mediados de junio, están inmersos en una aventura frenética que toca los pilares de sus vidas y cuestiona su amistad.

Henri Valhubert, coleccionista de arte parisino, �y padre de Claudio�, es asesinado una noche de fiesta delante del palacio Farnese, en medio de antorchas y multitudes borrachas.

Al mismo tiempo, se descubre que algunos de los valiosos dibujos de Miguel Ángel han sido robados de la Biblioteca Vaticana; ¿tiene algo que ver el crimen con estas extrañas desapariciones?

Biografia de FRED VARGAS , 2018

Fred Vargas (seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau, París, 1957), arqueólogo de formación, es conocido en todo el mundo como autor de novelas policíacas; hasta la fecha ha escrito doce (todas publicadas por Siruela).

Ha ganado los premios más importantes, entre ellos el prestigioso International Dagger, que le ha sido otorgado en tres ocasiones consecutivas.

También ha recibido, entre otros, el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Grand Prix de novella noir du Festival de Cognac (1999), el Trophy 813 y el Giallo Grinzane (2006).

Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas con gran éxito de ventas, algunas de las cuales incluso ha llevado al cine.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2018.

LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRED VARGAS , 2018