Descargar MANUAL PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE LOS CERDOS (2ª ED.) en PDF

El escritor A. MORILLA GONZALEZ , 2005 presenta el libro MANUAL PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE LOS CERDOS (2ª ED.) en español sobre Medicina que tiene 328 paginas totalmente gratis, en la editorial MANUAL MODERNO

  • Autor A. MORILLA GONZALEZ , 2005
  • Categoria Medicina
  • Editorial MANUAL MODERNO
  • Paginas 328
  • ISBN 9789707291478

Sinopsis y Descripción del libro MANUAL PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE LOS CERDOS (2ª ED.)

El desarrollo de una tendencia mundial en el deseo de que los alimentos estén libres de aditivos artificiales ha dado lugar a un cambio en las funciones del veterinario y del personal auxiliar en el cuidado de los cerdos en las explotaciones.

Hoy, un líder de opinión en la materia, preocupado por el bienestar de uno de los animales de mayor beneficio nutricional y económico para el hombre, hace posible la publicación de la 2ª edición del Manual para el Control de Enfermedades Infecciosas en Porcinos.

Como el anterior, su principal interés es ser una herramienta de trabajo cercana al personal que maneja los rebaños, donde pueda ser utilizada para la identificación clínica, la orientación diagnóstica, la investigación serológica, la implementación de medidas de tratamiento y finalmente, la erradicación y prevención de la aparición de nuevos brotes de las enfermedades más frecuentes que afectan a estos grupos de animales.

El indudable valor del trabajo radica en su utilidad en el campo, para ayudar a evitar el sufrimiento del cerdo a nivel individual y prevenir los efectos devastadores que pueden tener los agentes infecciosos en los rebaños, así como sus repercusiones económicas para los criadores.

La modificación más importante en el enfoque del texto actual es la preocupación en la entrega de productos libres de intervención humana, que debería ser el objetivo de las explotaciones en el futuro, con el fin de entregar un producto adaptado a las necesidades del mercado, por lo tanto, el Manual para el control de enfermedades infecciosas en cerdos, 2ª edición, hace hincapié en las medidas de bioseguridad externa, la bioseguridad interna y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Se complementa con la actual herramienta de información que es la red, por lo tanto, el tema final es: algunos sitios interesantes en Internet, por lo que el texto cumple con las expectativas de innovar y mantenerse a la vanguardia en la cuestión de la infección en los cerdos, para seguir siendo el Manual de confianza de los trabajadores

MANUAL PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE LOS CERDOS (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre A. MORILLA GONZALEZ , 2005