Descargar MAS OSCURO: CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS CONTADA POR CHRISTIAN en PDF

El escritor E.L. JAMES , 2017 presenta el libro MAS OSCURO: CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS CONTADA POR CHRISTIAN en español sobre Romántica y erótica que tiene 640 paginas totalmente gratis, en la editorial GRIJALBO

Sinopsis y Descripción del libro MAS OSCURO: CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS CONTADA POR CHRISTIAN

Revive la pasión de Fifty Darkest Shadows a través de los ojos de Christian Grey.

E.L.

James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de las Cincuenta Sombras, la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

Aunque esa relación ardiente y sensual terminó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra sacar a Anastasia de su cabeza o de su corazón.

Decidido a recuperarla y amarla aceptando sus condiciones, trata de suprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tener todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia siguen persiguiéndolo y, además, el insidioso jefe de Anne, Jack Hyde, claramente la quiere para sí mismo.

¿Podrá el Dr. Flynn, el psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán arrastrando a Grey al pasado la posesiva y seductora profesora Elena y la perturbada Leila, su antigua devota y sumisa?

Y si finalmente recupera a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y herido, de mantenerla a su lado?

Biografia de E.L. JAMES , 2017

"“E.L.

James ha ocupado puestos ejecutivos en televisión.

Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.

De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente tuvo el valor de escribir su primera novela Fifty Shadows of Grey.

También es autora de Fifty Darker Shadows y Fifty Released Shadows.

Con motivo del fenómeno editorial que su trilogía Fifty Shadows ha provocado, con gran repercusión mediática y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L.

James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en 40 países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos de la película.

MAS OSCURO: CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS CONTADA POR CHRISTIAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre E.L. JAMES , 2017