Descargar MEDIANOCHE EN LA LUNA en PDF

El escritor MARY POPE OSBORNE , 2015 presenta el libro MEDIANOCHE EN LA LUNA en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 96 paginas totalmente gratis, en la editorial EDICIONES SM

Sinopsis y Descripción del libro MEDIANOCHE EN LA LUNA

Jack y Annie, los hermanos más aventureros de The Steamboat, viajan a la Luna y Jack y Annie continúan su búsqueda de los cuatro artículos que necesitan.

A través de la casa del árbol comienzan una aventura única en la que no les faltará el riesgo y la emoción, y ¿adónde irán los dos hermanos esta vez?

Los hermanos Jack y Annie tienen otra misión: encontrar el cuarto objeto que necesitan para liberar a la hada Morgana, la dueña de la casa mágica del árbol, de su hechizo.

Después de ver un libro sobre la Luna, los niños y Mini, el ratón, se mueven a una base lunar.

Allí, después de un emocionante viaje sobre el terreno del satélite terrestre, descubren la cuarta cosa que buscan: el Mini ratón.

Después de nombrar los cuatro objetos que han coleccionado en sus aventuras, se convierte en Morgana.

Los tres regresan a la Tierra, y los hermanos regresan a casa con la sensación de haber cumplido su misión.

Biografia de MARY POPE OSBORNE , 2015

Mary Pope Osborne nació el 20 de mayo de 1949 en Fort Sill, Oklahoma (USA).

Hija de un oficial militar, su infancia estuvo marcada por los continuos cambios en la residencia de su familia.

A la edad de quince años había pasado por Austria y los estados de Florida, Virginia y Carolina del Norte en su país.

Durante el bachillerato fue una apasionada del teatro y estudió teatro en la Universidad de Carolina del Norte.

Luego se mudó a Nueva York, donde sigue viviendo con su esposo, Will Osborne, actor y escritor, con quien se casó en 1976 y es coautora de libros sobre mitos griegos.

De 1993 a 1997 fue presidenta del Authors Guild, la organización de escritores más antigua de Estados Unidos. "The Magic Tree House" es su serie de libros infantiles más conocida, publicada por SM en nuestro país.

Escribió el primer libro de esta colección en 1992 y pronto se convirtió en un éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas.

Entre los más destacados se encuentran el Consejo Nacional de Profesores de Inglés (National Council of Teachers of English), la Asociación Americana de Libreros (American Booksellers Association), el Premio Ludington Memorial de la Asociación Educativa Paperback (Educational Paperback Association) y el Premio Lifetime Achievement de su editor en los Estados Unidos.

Es un apasionado de la mitología y ha viajado a varios países asiáticos, incluyendo Afganistán, Irán, Irak, Pakistán, India y Nepal.

Ha publicado más de cien libros y vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Además de libros infantiles, también ha cultivado libros ilustrados, novelas de misterio, biografías y adaptaciones de mitos griegos...".

MEDIANOCHE EN LA LUNA Descargar