Descargar MEDIDAS CONTRA EL FRAUDE FISCAL EN INSPECCION, RECAUDACION Y PLAN IFICACION INTERNACIONAL ABUSIVA en PDF

El escritor JOSE MARIA PELAEZ MARTOS; MANUEL SANTOLAYA BLAY , presenta el libro MEDIDAS CONTRA EL FRAUDE FISCAL EN INSPECCION, RECAUDACION Y PLAN IFICACION INTERNACIONAL ABUSIVA en español sobre Economía que tiene 494 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A. CISS

  • Autor JOSE MARIA PELAEZ MARTOS; MANUEL SANTOLAYA BLAY ,
  • Categoria Economía
  • Editorial S.A. CISS
  • Paginas 494
  • ISBN 9788499540344

Sinopsis y Descripción del libro MEDIDAS CONTRA EL FRAUDE FISCAL EN INSPECCION, RECAUDACION Y PLAN IFICACION INTERNACIONAL ABUSIVA

Este libro describe con detalle la situación del fraude fiscal en España, analiza las medidas que se han tomado en la última década para combatirlo, así como las razones por las que no han tenido los efectos deseados y las medidas que deben considerarse para combatirlo eficazmente.

Entre las reformas legislativas, destacan por su importancia y novedad las últimas modificaciones al reglamento de aplicación de la Ley General Tributaria aprobada en diciembre de 2017.

Asimismo, presta especial atención a los fraudes que se producen en la fase de recaudación, examinando las medidas adoptadas hasta la fecha en materia de aplazamientos y fraccionamientos de pagos, indemnizaciones, embargos, entidades colaboradoras, garantías, pagos en especie, prohibición de enajenación, obligaciones tributarias, delitos fiscales, y el procedimiento de adjudicación de bienes y terceros.

Por último, el lector encontrará en el libro un análisis de la planificación internacional abusiva, en el que se detallan las medidas llevadas a cabo por los diferentes organismos internacionales que han demostrado su ineficacia para reducirla, como el nuevo modelo de intercambio automático de información aprobado por la OCDE, o la aplicación en la Unión Europea y España de algunas de las medidas de las BEPS.

También se discute el papel principal que juegan los paraísos fiscales en el fraude internacional, como lo demuestran los escándalos de los últimos años.

MEDIDAS CONTRA EL FRAUDE FISCAL EN INSPECCION, RECAUDACION Y PLAN IFICACION INTERNACIONAL ABUSIVA Descargar