Descargar MEMENTO CIVIL FORAL 2011 en PDF

El escritor VV.AA. , 2010 presenta el libro MEMENTO CIVIL FORAL 2011 en español sobre Derecho que tiene 2000 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A. FRANCIS LEFEBVRE

  • Autor VV.AA. , 2010
  • Categoria Derecho
  • Editorial S.A. FRANCIS LEFEBVRE
  • Paginas 2000
  • ISBN 9788415056126

Sinopsis y Descripción del libro MEMENTO CIVIL FORAL 2011

Hasta el momento, el Memento Civil Foral: Familia y Sucesiones ha analizado de forma exhaustiva todos los temas relacionados con el derecho de familia y sucesión, pero también otros asuntos que, al no ser específicos del derecho civil, son de especial importancia e interés en el ámbito familiar, como la violencia doméstica y de género.

Con la publicación del nuevo Memento Civil Foral: Familia y Sucesiones 2011, Ediciones Francis Lefebvre pretende ofrecer a todos los profesionales próximos al ámbito jurídico un análisis exclusivo y riguroso de las características específicas de las áreas de derecho civil -Familia y Sucesiones- de los territorios forales:

Aragón, Baleares, Cataluña, Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Por lo tanto, ambos Mementos se complementan para proporcionar al profesional del Derecho Civil toda la información que necesita en materia de Familia y Sucesiones, incluida la específica de cada territorio.

Práctico.

Un trabajo eminentemente útil que analiza con especial detalle los temas de derecho de familia más consultados por los asesores jurídicos:

- la disolución de los procedimientos matrimoniales (anulación, separación y divorcio); - las medidas económicas posteriores y las medidas contra los hijos (pensión compensatoria, patria potestad, tutela y custodia, visitas, asignación del uso de la vivienda familiar); - los deberes matrimoniales, la determinación del domicilio, los gastos familiares, la provisión de vivienda familiar; - las parejas no casadas y la mediación familiar, tanto en la normativa estatal como en la autonómica; - los aspectos registrales del matrimonio; - las ejecuciones; - etc.

Rápido.

Rápido.

Gracias al sistema "Memento" y a su tabla alfabética, el usuario puede finalmente acceder a la solución de su consulta de forma inmediata, en pocos segundos, sin desvíos, evitando todo aquello que no le interese.

Eficaz.

Un trabajo dirigido al civilista más experto, que aporta soluciones con un alto rigor técnico y basado en todo momento en la legislación, doctrina y jurisprudencia aplicable en cada caso, pero también al menos iniciado en materia jurídica, lo que ayuda con aclaraciones, detalles y muchos ejemplos y casos ilustrativos.

MEMENTO CIVIL FORAL 2011 Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2010