Descargar MI AULA DE BEBES: GUIA PRACTICA PARA PADRES Y EDUCADORES INFANTIL ES en PDF

El escritor BEATRIZ OCAMICA GARABILLA , 2011 presenta el libro MI AULA DE BEBES: GUIA PRACTICA PARA PADRES Y EDUCADORES INFANTIL ES en español sobre Cocina que tiene 160 paginas totalmente gratis, en la editorial DESCLEE DE BROUWER

  • Autor BEATRIZ OCAMICA GARABILLA , 2011
  • Categoria Cocina
  • Editorial DESCLEE DE BROUWER
  • Paginas 160
  • ISBN 9788433024992

Sinopsis y Descripción del libro MI AULA DE BEBES: GUIA PRACTICA PARA PADRES Y EDUCADORES INFANTIL ES

¿Qué sucede detrás de las puertas de una guardería? ¿Cómo podemos organizar la dinámica para mantener el clima de bienestar con todos los niños? ¿Cómo evolucionan las relaciones interpersonales?

Cada niño es un mundo, pero las dificultades de trabajar con un grupo de bebés son universales: el período de adaptación, las dificultades para dormir a todo un grupo, los malos comedores...

Hablo de los problemas cotidianos, de la vida cotidiana en el aula, así como de las herramientas que he ido adquiriendo para resolverlos y organizar bien la clase.

Es la experiencia la que proporciona los recursos necesarios para afrontar con eficacia las dificultades, y ese es precisamente el objetivo del libro, poner a su disposición los conocimientos adquiridos tras veinticuatro años de trabajo con numerosos grupos.

Aprender a través de la observación sistemática de los bebés, tanto en relación con la evolución del aula en general como de cada bebé en particular.

El libro es una guía práctica dirigida especialmente a los educadores de la primera infancia, pero su lenguaje cercano y accesible puede ser útil para cualquier padre o persona que, debido a las circunstancias de la vida, sin mucho conocimiento de la educación de la primera infancia, tenga que lidiar con el cuidado y la atención de varios niños a la vez y se sienta abrumado o inseguro.

MI AULA DE BEBES: GUIA PRACTICA PARA PADRES Y EDUCADORES INFANTIL ES Descargar

Comentarios y opiniones sobre BEATRIZ OCAMICA GARABILLA , 2011