Descargar MIL SOLES ESPLENDIDOS en PDF

El escritor KHALED HOSSEINI , 2007 presenta el libro MIL SOLES ESPLENDIDOS en español sobre Cómics Adultos que tiene 384 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor KHALED HOSSEINI , 2007
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 384
  • ISBN 9788498381221

Sinopsis y Descripción del libro MIL SOLES ESPLENDIDOS

Superando el rotundo éxito de Kites in the Sky -más de seis millones de ejemplares vendidos en treinta idiomas-, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó inmediatamente al primer lugar en todos los países donde se publicó.

Una nueva demostración del asombroso instinto de la autora como gran narradora, el libro cuenta la conmovedora historia de la amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy diferentes, cuyos destinos están entrelazados por el azar y los trastornos que Afganistán ha sufrido en los últimos treinta años.

A los 15 años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul para casarse con Rashid, un zapatero hosco 30 años mayor que ella.

Casi dos décadas después, Rashid conoce a una niña sin hogar de 15 años en las calles de Kabul, Laila.

Cuando el zapatero le ofrece refugio en su casa, que tendrá que compartir con Mariam, comienza una relación entre las dos mujeres que terminará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija.

A pesar de la diferencia de edad y de las diferentes experiencias que la vida les ha traído, la necesidad de enfrentar las terribles circunstancias que los rodean -tanto en el interior como en el exterior, donde la violencia política está asolando el país- hará que Mariam y Laila forjen un vínculo indestructible que les dará la fuerza necesaria para superar el miedo y darles espacio para la esperanza.

Biografia de KHALED HOSSEINI , 2007

Khaled Hosseini (1965) nació en Afganistán y obtuvo asilo político en Estados Unidos en 1980.

Actualmente vive en California, donde ejerce la medicina.

Anteriormente publicó numerosos cuentos.

Kites in the Sky es su primera novela y se publica en once idiomas.

MIL SOLES ESPLENDIDOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre KHALED HOSSEINI , 2007