Descargar MIS PROBLEMAS FAVORITOS 2.1 en PDF

El escritor JOSE MARTINEZ ROMERO , 2014 presenta el libro MIS PROBLEMAS FAVORITOS 2.1 en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 40 paginas totalmente gratis, en la editorial GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO (GRANADA)

  • Autor JOSE MARTINEZ ROMERO , 2014
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO (GRANADA)
  • Paginas 40
  • ISBN 9788484919650

Sinopsis y Descripción del libro MIS PROBLEMAS FAVORITOS 2.1

Mis Problemas Favoritos es una colección de problemas meticulosamente secuenciados del primero al sexto grado.

Es una batería de problemas que parten del mundo más cercano al niño y llegan a la comprensión del mundo real, poniendo a disposición del estudiante estrategias matemáticas que facilitan la resolución de problemas.

Mis Problemas Favoritos incluyen diferentes propósitos: a) Problemas con las trampas:

Trabajan con la comprensión lectora ya que el alumno debe seleccionar o resaltar los datos realmente necesarios para encontrar el problema. b) ¿Qué sé? ¿Qué me preguntan? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?

c) Problemas con tablas y gráficos:

Usted debe interpretar las diferentes maneras de recolectar y presentar la información. d) Problemas encadenados:

Son problemas cuya solución implica varios pasos a seguir, son varios problemas dentro de uno y donde hay una secuencia de preguntas previas a la solución final.

e) Comprobar la solución:

Se trata de repasar el problema a la inversa, comprobamos cómo, a partir de la solución, todos los datos de la sentencia encajan y validan la respuesta final. f) Problemas cotidianos:

El objetivo último de un problema para que tenga sentido es la aplicación al mundo real y con este tipo de problemas planteamos situaciones de realidad siempre adaptadas al nivel del alumno.

g) Problemas de cálculo mental:

Esta es una batería de problemas en los que la estrategia y el razonamiento son las actividades a trabajar. h) Problemas con paréntesis:

Ya se presentan en un nivel intermedio, a partir del cuarto grado de primaria.

i) Problemas resueltos:

Al igual que las anteriores, se presentan desde un nivel intermedio y pretenden dar una idea de cómo una misma afirmación da lugar a varias preguntas en función de la operación a realizar.

MIS PROBLEMAS FAVORITOS 2.1 Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOSE MARTINEZ ROMERO , 2014