Descargar MITRIDATES EL GRANDE en PDF

El escritor ADRIENNE MAYOR , 2016 presenta el libro MITRIDATES EL GRANDE en español sobre Historia que tiene 392 paginas totalmente gratis, en la editorial DESPERTA FERRO EDICIONES

  • Autor ADRIENNE MAYOR , 2016
  • Categoria Historia
  • Editorial DESPERTA FERRO EDICIONES
  • Paginas 392
  • ISBN 9788494518768

Sinopsis y Descripción del libro MITRIDATES EL GRANDE

aquiavelo elogió su genio militar y su biografía inspiró la primera ópera de Mozart.

Pero, hasta ahora, ningún historiador contemporáneo ha narrado la vida de Mitridatos, el rey despiadado y rebelde que desafió el poder de Roma en el siglo I antes de Cristo.

En esta obra ricamente ilustrada, Adrienne Mayor combina sus habilidades narrativas con los últimos descubrimientos arqueológicos y científicos para contar la historia de Mitridatos como nunca antes.

Con el reclamo de Alejandro Magno y Darío de Persia como sus antepasados, Mitridatos heredó un reino rico en el Mar Negro a la edad de catorce años, después de que su padre envenenó a su madre.

Este joven Mitridatos concibió un gran imperio oriental para rivalizar con Roma y, después de orquestar la matanza de 80.000 romanos en un solo día, finalmente anexó Grecia y la actual Turquía.

Protagonista de algunas de las batallas más espectaculares de la historia antigua, condujo a Roma a un largo período de guerra bajo la amenaza de conquistar la propia Italia.

Su asombrosa habilidad para evitar la captura y escapar de derrotas devastadoras desconcertó a los romanos.

Mientras su dominio de los venenos frustraba los intentos de asesinato y eliminaba rivales.

Mitridatos el Grande, el rey del veneno, es una emocionante biografía de uno de los enemigos más implacables pero menos entendidos de Roma.

Biografia de ADRIENNE MAYOR , 2016

Adrienne Mayor es historiadora de la ciencia antigua y del folclore clásico, y desde 2006 ha sido investigadora independiente en el Departamento de Clásicos, el Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia y el Programa de Tecnología de la Universidad de Stanford.

Se especializa en historia antigua y en el conocimiento de la naturaleza contenido en mitos precientíficos y tradiciones orales.

Adrienne Mayor es historiadora de la ciencia antigua y folclorista clásica, y desde 2006 ha trabajado como investigadora independiente en el Departamento de Clásicos, el Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia y el Programa de Tecnología de la Universidad de Stanford.

Se especializa en historia antigua y en el conocimiento de la naturaleza contenido en mitos precientíficos y tradiciones orales.

Su trabajo de investigación se centra en los antiguos precursores de la "ciencia popular", las alternativas y sus similitudes con los métodos científicos modernos..."

MITRIDATES EL GRANDE Descargar

Comentarios y opiniones sobre ADRIENNE MAYOR , 2016