Descargar MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE en PDF

El escritor INES PLANA , 2018 presenta el libro MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE en español sobre Novela negra que tiene 448 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

  • Autor INES PLANA , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 448
  • ISBN 9788467051490

Sinopsis y Descripción del libro MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE

UN THRILLER PARA LOS QUE PENSABAN QUE LO HABÍAN LEÍDO TODO

Un hombre es encontrado ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados.

En uno de sus bolsillos hay un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer:

Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros de la escena del crimen.

Frágil, solitaria, bebiendo vodka en soledad, Sara evita todo contacto con los humanos y las trabajadoras del hogar/domésticas.

El teniente de la Guardia Civil, Julián Tresser, se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por primera vez a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas y con demasiados enigmas.

A medida que el Teniente Tresser avance en sus investigaciones, descubrirá hechos que trágicamente pondrán su vida patas arriba y lo conducirán a un viaje al infierno que marcará su vida para siempre - un extraordinario thriller en línea con las novelas que se están vendiendo actualmente.

Una trama hipnótica, elaborada y perfectamente encajada como un rompecabezas, unos personajes de gran éxito, con alma y carne y sangre, y un ritmo que hace imposible dejar de leer.

Biografia de INES PLANA , 2018

"Inés Plana nació en Barbastro (Huesca).

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y desde sus inicios desarrolló su carrera profesional en Madrid.

Ha trabajado en diversos medios impresos y, en el campo editorial, ha creado y coordinado diversas colecciones de títulos relacionados con la difusión de la historia y el arte.

Actualmente es editora del periódico "Imagacín Vivir Bien", de la Comunidad de Madrid.

MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE Descargar

Comentarios y opiniones sobre INES PLANA , 2018