Descargar MUJERES QUE PIENSAN DEMASIADO: COMO EVITAR LOS PENSAMIENTOS REPET ITIVOS Y VENCER LA ANSIEDAD en PDF

El escritor SUSAN NOLEN-HOEKSEMA , 2004 presenta el libro MUJERES QUE PIENSAN DEMASIADO: COMO EVITAR LOS PENSAMIENTOS REPET ITIVOS Y VENCER LA ANSIEDAD en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 312 paginas totalmente gratis, en la editorial PAIDOS IBERICA

Sinopsis y Descripción del libro MUJERES QUE PIENSAN DEMASIADO: COMO EVITAR LOS PENSAMIENTOS REPET ITIVOS Y VENCER LA ANSIEDAD

¿Piensas demasiado? ¿Te quedas despierto por la noche tratando de anticiparte a las necesidades de tus hijos o tratando de encontrar una manera de cuidar de tus padres ancianos? ¿No dejas de pensar en las decisiones que ya has tomado en tu vida profesional y en las que asumes que tendrás que tomar en el futuro? ¿Tienes pensamientos negativos sobre tu cuerpo y tu salud?

Los estudios indican que no eres el único.

De hecho, cada vez son más las mujeres que sufren este problema, lo que restringe sus opciones para una vida satisfactoria.

En este libro pionero, la reconocida psicóloga Susan Nolen-Hoeksema te enseña cómo liberarte de ese exceso de pensamiento y recuperar el control de tu vida.

Biografia de SUSAN NOLEN-HOEKSEMA , 2004

SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es autora de Mujeres que Piensan Demasiado y Mujeres que Conquistan la Depresión.

Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE.UU.) y, junto con su equipo de investigación sobre la salud mental de la mujer, ha aparecido en el programa de televisión Today y en el New York Times, USA Today y Wall Street Journal.

Vive en New Haven (Connecticut, EE.UU.).

El género es también uno de sus campos de trabajo.

Se ha centrado en por qué las mujeres son más vulnerables a la depresión que los hombres.

También ha estudiado la relación entre el abuso del alcohol y la depresión.

MUJERES QUE PIENSAN DEMASIADO: COMO EVITAR LOS PENSAMIENTOS REPET ITIVOS Y VENCER LA ANSIEDAD Descargar

Comentarios y opiniones sobre SUSAN NOLEN-HOEKSEMA , 2004