Descargar NO ME DEJES (NE ME QUITTE PAS) en PDF

El escritor MARTIN PIÑOL , 2016 presenta el libro NO ME DEJES (NE ME QUITTE PAS) en español sobre Literatura que tiene 336 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

  • Autor MARTIN PIÑOL , 2016
  • Categoria Literatura
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 336
  • ISBN 9788467046779

Sinopsis y Descripción del libro NO ME DEJES (NE ME QUITTE PAS)

Todos tenemos una historia que merece ser contada.

"Al Sr. Dominique Brulé le gusta llegar a su floristería por la noche.

Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y da tiempo a sus plantas para que se pongan de pie porque se imagina que se han estado mezclando toda la noche.

Nunca los atrapa en movimiento, algún día sucederá.

Cuando abrió la tienda pensó que se encerraría y se dejaría morir, pero cuando vio que los tímidos y eternos sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna, se dio cuenta de que él también podía vivir sin su amor" L'Étoile Manquante, la floristería del Sr. Dominique, es el lugar favorito de Mercedes y Tilde, dos españoles que trabajan en Francia desde hace más de cuarenta años.

Un día, un huracán se instala en sus vidas, encarnado en la joven Violeta, que llega de Madrid huyendo de un amor que insiste en perseguirla.

Biografia de MARTIN PIÑOL , 2016

"Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) lleva una década escribiendo tonterías bastante divertidas y espera seguir haciéndolo toda su vida.

Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (El cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana).

El humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa In Situ (TV3) y profesor del máster en escritura de guiones del taller de guionistas, está orgulloso de sus libros con títulos raros y largos.

Después de su célebre debut con 200 historias locas para que te quedes conmigo, decidió ignorar a agentes, editores, críticos y periodistas (que le recordaron que la fama y la fortuna están en las novelas para adultos) y dedicarse apasionadamente a la literatura infantil y juvenil.

Hasta ahora ha publicado The Fabulous Story of the Magic Dryer, Iron Dragons, Stinky Chronicles, Some Jokes, Laya and the Horripila Shampoo Monster Tea and the Humor and Zombie Monster Cooking series (Macaroni and Zombie, Mummy Tagliatelle, Werewolf Burgers and Vampire Gazpacho).

Puedes encontrarlo en www.martinpinol.com, www.facebook.com/martinpinol y www.twitter.com/martinpinol, pero ya estás perdiendo el tiempo, ¿no?

..."

NO ME DEJES (NE ME QUITTE PAS) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARTIN PIÑOL , 2016