Descargar PACK MI DIETA YA NO COJEA: LA GUIA PRACTICA PARA COMER SANO SIN COMPLICACIONES en PDF

El escritor AITOR SANCHEZ GARCIA , 2018 presenta el libro PACK MI DIETA YA NO COJEA: LA GUIA PRACTICA PARA COMER SANO SIN COMPLICACIONES en español sobre Arte que tiene 441 paginas totalmente gratis, en la editorial PAIDOS IBERICA

  • Autor AITOR SANCHEZ GARCIA , 2018
  • Categoria Arte
  • Editorial PAIDOS IBERICA
  • Paginas 441
  • ISBN 9788449334412

Sinopsis y Descripción del libro PACK MI DIETA YA NO COJEA: LA GUIA PRACTICA PARA COMER SANO SIN COMPLICACIONES

Comer bien es muy complicado, sobre todo porque vivimos rodeados de mitos y pequeños engaños relacionados con la nutrición que hacen que sea una tarea aún más difícil.

En Mi dieta limpea, Aitor Sánchez nos mostró que desmantelar estos mitos no es tan difícil y que es posible dejar de comer tan mal como nosotros.

¿Pero cómo?

En este nuevo libro, el nutricionista de moda propone diez pasos sencillos para recuperar el control y conseguir que nuestra dieta finalmente deje de cojear.

Divididos en tres niveles y un bonus track especial para nutrifrikis, aprenderemos no sólo a reorganizar nuestra despensa o a leer las etiquetas, sino que también descubriremos recetas útiles y consejos prácticos para resolver el caos nutricional que ha envuelto a la industria.

Los más atrevidos también tendrán la oportunidad de aprender cómo asegurar que sus necesidades nutricionales vayan de la mano con sus convicciones políticas, sociales y ambientales más profundas.

Ha llegado el momento de dar un nuevo paso y ponerse manos a la obra!

Mi dieta ya no es coja, es mucho más que un libro, es una guía práctica con la que podemos armarnos de recursos para luchar contra las adversidades nutricionales que acechan en cada rincón y finalmente conseguir una dieta saludable.

Biografia de AITOR SANCHEZ GARCIA , 2018

Aitor Sánchez (Albacete, 1988) es dietista-nutricionista y tecnólogo de alimentos.

Comenzó su especialización en el mundo de la investigación con su tesis doctoral en diversos centros como la Universidad de Granada, la Universidad de Bristol (Reino Unido) y el Karolinska Institutet (Suecia).

En 2011 inicia su carrera en el mundo de la divulgación científica con la creación de su blog midietacojea.com, desde el que da el salto a otros medios como Radio Nacional de España y RTVE.

Actualmente colabora con diferentes medios de comunicación y es cofundador del Centro de Nutrición Aleris de Madrid.

En los últimos diez años ha trabajado como entrenador voluntario y educador en varias organizaciones juveniles.

Se define inequívocamente por sus pasiones: la comida y la exploración.

Es autor del video blog NutriciónRTVE de RTVE.

PACK MI DIETA YA NO COJEA: LA GUIA PRACTICA PARA COMER SANO SIN COMPLICACIONES Descargar

Comentarios y opiniones sobre AITOR SANCHEZ GARCIA , 2018