Descargar PEDRO HORRACH, EL FISCAL QUE PUSO EN JAQUE A LA CORRUPCIÓN en PDF

El escritor ANA MARTINEZ AGUIRRE , 2018 presenta el libro PEDRO HORRACH, EL FISCAL QUE PUSO EN JAQUE A LA CORRUPCIÓN en español sobre Economía que tiene 360 paginas totalmente gratis, en la editorial PENINSULA

  • Autor ANA MARTINEZ AGUIRRE , 2018
  • Categoria Economía
  • Editorial PENINSULA
  • Paginas 360
  • ISBN 9788499427058

Sinopsis y Descripción del libro PEDRO HORRACH, EL FISCAL QUE PUSO EN JAQUE A LA CORRUPCIÓN

Pedro Horrach cuenta los pormenores de casos tan conocidos como el de Jaume Matas, el de Nóos, el de Scala o el del Palma Arena.

En marzo de 2016, una miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, testificó por primera vez ante un tribunal en un caso de desvío de fondos públicos, el caso Nóos.

A su lado, en el banquillo de los acusados, estaba su marido, Iñaki Urdangarin.

Fue la culminación de una larga investigación iniciada por el fiscal Pedro Horrach que ha marcado un punto de inflexión en la historia de España, y en la del propio fiscal: durante un juicio que ha durado seis meses y ha sido televisado minuto a minuto, Horrach ha recibido duras críticas por sus intentos de mantener a la Infanta fuera de escena.

Aunque es su caso más mediático, el de Nóos fue sólo el último caso de Horrach, y el que parece haber eclipsado todos los escándalos de corrupción política que el fiscal ha descubierto en las Islas Baleares.

Los sobornos, aunque difíciles de probar en los tribunales, estaban en las islas a la orden del día, y parte de ese dinero se destinó a la financiación ilegal de los principales partidos.

Han sido diez años de intenso trabajo, sin descanso ni vacaciones, en los que, junto a sus amigos, ha...

Biografia de ANA MARTINEZ AGUIRRE , 2018

Ana Martínez Aguirre (Barcelona, 1984) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dio sus primeros pasos como profesional en Atlas Agency y Telecinco.

Realizó un máster en realización de documentales para televisión y no ficción, y posteriormente trabajó en Televisió de L'Hospitalet, donde fue escritora, editora y presentadora.

Durante los últimos cinco años ha sido corresponsal de Antena3 en Baleares y ha estado a cargo de la cobertura informativa del caso Nóos y de la actualidad de la Casa Real de Mallorca, entre otros asuntos, de Antena3 Noticias y Espejo Público.

PEDRO HORRACH, EL FISCAL QUE PUSO EN JAQUE A LA CORRUPCIÓN Descargar