Descargar PETIRROJO en PDF

El escritor JO NESBO , 2017 presenta el libro PETIRROJO en español sobre Novela negra que tiene 576 paginas totalmente gratis, en la editorial RESERVOIR BOOKS

  • Autor JO NESBO , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial RESERVOIR BOOKS
  • Paginas 576
  • ISBN 9788416709137

Sinopsis y Descripción del libro PETIRROJO

El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, los asesinatos y los ajustes de cuentas son los ingredientes que Jo Nesbø utilizó para crear Petirrojo, la tercera novela protagonizada por el detective Harry Hole, uno de los mejores libros de la serie.

Año 2000.

En Oslo, el cuerpo de un viejo militante nazi se encuentra en medio de la calle.

Harry Hole, que tras cometer un grave error ha sido reasignado a los servicios secretos, ve los puntos en común entre este crimen y el contenido de un informe de los muchos documentos aburridos que pasan por sus manos todos los días: alguien compró un rifle Märklin, un arma extremadamente cara y precisa utilizada por grupos neonazis.

Harry Hole intentará averiguar cuál es la relación entre estos dos casos y se dará cuenta de que el origen de todo ello se remonta a hace mucho tiempo, a lo que ocurrió entre un grupo de soldados noruegos durante el asedio de Leningrado en la Segunda Guerra Mundial.

Pero, ¿qué relación puede haber entre lo que sucedió hace tantos años y ese misterioso personaje apodado "El Príncipe" al que apuntan todas las investigaciones policiales sobre el comercio de armas?

Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 idiomas y se han vendido en más de...

Biografia de JO NESBO , 2017

Jo Nesbo (Oslo, 1959).

Licenciado en Ciencias Económicas, fue cantante, cantautor y corredor de bolsa antes de dar el salto a la literatura.

Desde su publicación en 1997 de la primera novela de la serie de detectives Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor escritor de crímenes de Noruega, un punto de referencia en el último grupo de autores negros escandinavos.

PETIRROJO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JO NESBO , 2017