Descargar PIENSA, ES GRATIS: 84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO en PDF

El escritor JOAQUIN LORENTE , 2010 presenta el libro PIENSA, ES GRATIS: 84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO en español sobre Economía que tiene 208 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

  • Autor JOAQUIN LORENTE , 2010
  • Categoria Economía
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 208
  • ISBN 9788408094999

Sinopsis y Descripción del libro PIENSA, ES GRATIS: 84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO

Piensa, es gratis es un potente despertador y animador cerebral para individuos, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden la inmensa capacidad y poder de nuestra mente.

Sus principios abren caminos, proponen rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial.

Biografia de JOAQUIN LORENTE , 2010

Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida vanguardista e innovadora en la evolución de la creatividad y la comunicación.

A los 27 años, publicitario de enfant terrible, promovió y fundó a los 27 años MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en el primer puesto a nivel internacional y, desde 1985, a la cabeza del mayor grupo independiente del país.

Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referentes mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras. Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos.

Como escritor, su Casi todo lo que sé sobre publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra.com propone una evolución muy interesante de la democracia del futuro. Su obra creativa ha recibido más de un centenar de premios internacionales, entre ellos, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, el Premio al Mejor Creativo de la Década, el Colegio de Anunciantes, el Club de Creativos de España y la Generalitat de Cataluña.

Su trabajo creativo fue el tema de la exposición antológica "Lorente, creador de marca" en 2006.

...”

PIENSA, ES GRATIS: 84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOAQUIN LORENTE , 2010