Descargar PORTUGUÉS PARA DUMMIES en PDF

El escritor KAREN KELLER , 2017 presenta el libro PORTUGUÉS PARA DUMMIES en español sobre Idiomas que tiene 384 paginas totalmente gratis, en la editorial CEAC

  • Autor KAREN KELLER , 2017
  • Categoria Idiomas
  • Editorial CEAC
  • Paginas 384
  • ISBN 9788432903328

Sinopsis y Descripción del libro PORTUGUÉS PARA DUMMIES

Diviértete aprendiendo portugués!

Con esta sencilla guía podrás hablar desde el primer día un idioma compartido por más de 240 millones de personas en todo el mundo.

Diseñado para estudiantes, turistas, gente de negocios o cualquiera que busque un conocimiento básico de portugués.

Contiene un poco de gramática y ortografía, ejercicios prácticos, anécdotas, datos culturales sobre los países de habla portuguesa y referencias útiles y entretenidas, incluyendo un mini-diccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano.

Encontrarás los ejercicios del libro en formato MP3 en el archivo del libro, búscalo por título en el buscador de la web www.paradummies.es -también puedes hablar portugués -también puedes hablar este lenguaje tan musical - hablar portugués no es cosa de magia- en estas páginas encontrarás herramientas para comunicarte e incluso resolver emergencias.

¡La próxima temporada!

Si estás pensando en dar una vuelta por el carnaval de Río o asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, no esperes más, llévate esta guía y comienza a practicar....

Aprenderás los conceptos básicos de la gramática y pronunciación del portugués y toda la información que necesitas para construir oraciones y empezar a aprender portugués.

Biografia de KAREN KELLER , 2017

Karen Keller nació en California, Estados Unidos, y es periodista.

Durante tres años vivió y trabajó en São Paulo, Brasil.

Antes de establecerse en ese país, enseñó español a través de un sitio web especializado en la enseñanza de idiomas extranjeros, cuya base de operaciones está en la ciudad de Nueva York.

Keller también ha escrito y publicado guías de viaje.

Actualmente vive en Nueva Jersey, donde trabaja como reportera para un periódico local.

PORTUGUÉS PARA DUMMIES Descargar

Comentarios y opiniones sobre KAREN KELLER , 2017