Descargar PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED) en PDF

El escritor CARLOS LASARTE ALVAREZ , 2017 presenta el libro PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED) en español sobre Economía que tiene 422 paginas totalmente gratis, en la editorial MARCIAL PONS

  • Autor CARLOS LASARTE ALVAREZ , 2017
  • Categoria Economía
  • Editorial MARCIAL PONS
  • Paginas 422
  • ISBN 9788491232780

Sinopsis y Descripción del libro PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED)

Hay varias razones para juzgar con admiración la obra del profesor Lasarte, que comenzó su carrera con este primer volumen dedicado básicamente al derecho de la persona y a la tradicionalmente conocida "parte general" del derecho civil.

El primero de ellos, probablemente, radique en su prosa vibrante y atractiva, que no tiene parangón en obras de naturaleza similar.

A su magnífica información bibliográfica y jurisprudencial se suma, sin duda, la riqueza de contenidos y aspectos reflexivos y su excelente actualización.

Actualizado de acuerdo con la Ley 4/2017, de 28 de junio, de modificación de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de Jurisdicción Voluntaria, e incorporando otros datos reglamentarios de necesaria consideración, como la Circular 2/2016, del Ministerio Fiscal, sobre admisión de menores con problemas de conducta en centros de protección específicos, y la Orden JUS/1625/2016, sobre tramitación de procedimientos para el otorgamiento de la nacionalidad española por residencia, dictada de conformidad con el Real Decreto 1004/2015.

Asimismo, se ha realizado la revisión bibliográfica y, sobre todo, jurisprudencial necesaria para la tarea de actualización, incluyendo en esta edición los SSTS más destacados emitidos en el último año.

Biografia de CARLOS LASARTE ALVAREZ , 2017

Carlos Lasarte, Miembro Permanente de la Comisión General de Codificación, ha sido Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla (1980-1989) y Miembro de la Comisión Gestora responsable de la creación de la Universidad Carlos III de Madrid (1989-1992).

Desde octubre de 1992 ocupa la Cátedra de la UNED (Madrid), de la que es Director del Departamento de Derecho Civil.

PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED) Descargar