Descargar QUEEN EN 3D: UN RETRATO INTIMO DE LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK A TRAVES DEL OBJETIVO DE BRIAN MAY en PDF

El escritor BRIAN MAY , 2017 presenta el libro QUEEN EN 3D: UN RETRATO INTIMO DE LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK A TRAVES DEL OBJETIVO DE BRIAN MAY en español sobre Música que tiene 256 paginas totalmente gratis, en la editorial TIMUN MAS

  • Autor BRIAN MAY , 2017
  • Categoria Música
  • Editorial TIMUN MAS
  • Paginas 256
  • ISBN 9788448023355

Sinopsis y Descripción del libro QUEEN EN 3D: UN RETRATO INTIMO DE LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK A TRAVES DEL OBJETIVO DE BRIAN MAY

El primer libro que documenta la carrera de Queen en imágenes estereoscópicas, todo ello realizado por Brian May, miembro fundador de la banda.

Desde sus inicios con Freddie Mercury en los setenta hasta sus últimos conciertos con Adam Lambert, este es el último retrato íntimo de una legendaria banda de rock, mostrando a Freddie, Roger, John y Brian en situaciones relajadas; en casa, de viaje, con la familia, amigos o fans, y también en acción en algunos de sus mejores conciertos.

Desde que nos reunimos alrededor de 1970 y decidimos desde el principio que podíamos cambiar el mundo, la música de Queen ha cruzado todas las barreras de edad, raza, color y creencia.

Estoy orgulloso de nuestros esfuerzos, y espero que este libro pueda transmitir los buenos sentimientos que experimentamos durante ese tiempo.

Todos habéis visto a Queen desde fuera.

Ahora puedes disfrutarlo desde dentro, en imágenes, pero también en profundidad".

Brian May

Biografia de BRIAN MAY , 2017

Brian May, miembro fundador de la banda Queen, es un guitarrista, compositor, productor e intérprete de renombre mundial.

Ahora también es conocido por sus campañas en pro de los derechos de los animales, por su trabajo en el campo de la astrofísica y como autor y editor de libros ilustrados estereoscópicos.

Queen in 3D es su octavo libro.

QUEEN EN 3D: UN RETRATO INTIMO DE LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK A TRAVES DEL OBJETIVO DE BRIAN MAY Descargar

Comentarios y opiniones sobre BRIAN MAY , 2017