Descargar REPENSANDO EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO en PDF

El escritor FEDERICO AZNAR FERNANDEZ-MONTESINOS , 2018 presenta el libro REPENSANDO EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO en español sobre Empresa que tiene 436 paginas totalmente gratis, en la editorial SILEX EDICIONES

  • Autor FEDERICO AZNAR FERNANDEZ-MONTESINOS , 2018
  • Categoria Empresa
  • Editorial SILEX EDICIONES
  • Paginas 436
  • ISBN 9788477379782

Sinopsis y Descripción del libro REPENSANDO EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO

Este libro es un enfoque humanista del liderazgo estratégico, un liderazgo infrecuente pero esencial para la alta dirección de los negocios.

Para ello, utiliza la experiencia militar (española y anglosajona), lo que comúnmente se conoce como el "arte del general", pero también la historia, la filosofía y los grandes clásicos del pensamiento contemporáneo y antiguo.

El ejército es un modelo que puede superponerse y empoderar a otros.

El conjunto es una obra vibrante que, sin espíritu prescriptivo, promueve y estimula la reflexión, a la vez que ofrece nuevas ideas y referencias para su posterior elaboración que se adapten a los gustos y necesidades de cada uno.

Citando a Bias de Priene, "Omnia mea mecum porto".

Por esta razón, este trabajo sólo pretende ayudar al lector a reinterpretar su propia experiencia en términos estratégicos.

El humanismo es lo que ha inventado, paso a paso, estas soberanías sumisas, que son: el alma (soberana sobre el cuerpo, sujeta a Dios), la conciencia (soberana en el orden del juicio, sujeta al orden de la verdad), el individuo (soberana titular de sus derechos, sujeta a las leyes de la naturaleza o a las reglas de la sociedad), la libertad fundamental (internamente soberana, externamente consensuada y "adaptada a su destino...").

REPENSANDO EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO Descargar

Comentarios y opiniones sobre FEDERICO AZNAR FERNANDEZ-MONTESINOS , 2018