Descargar RIQUETE EL DEL COPETE en PDF

El escritor AMELIE NOTHOMB , 2018 presenta el libro RIQUETE EL DEL COPETE en español sobre Novela contemporánea que tiene 128 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAGRAMA

Sinopsis y Descripción del libro RIQUETE EL DEL COPETE

Déodat es el bebé más feo del mundo, pero a medida que crezca demostrará tener una mente privilegiada.

Sin embargo, tendrá serias dificultades para entender los misterios del amor y lo que las niñas quieren.

Trémière, en cambio, es una chica de una belleza extática, pero es pasiva, sólo habla cuando es indispensable y parece no reaccionar a las provocaciones.

Y, como los extremos son atraídos, los inadaptados Déodat y Trémière parecen destinados a encontrarse....

Volviendo a la fórmula que utilizó hace unos años en Barba Azul, Nothomb reinventa una historia de Perrault, llevándola al mundo actual como una fábula moderna, nada inocente.

Con su clarividencia, elegancia y fluidez narrativa, la autora explora las incertidumbres de la infancia y la adolescencia, aborda las diferencias y dificultades de adaptación al mundo de aquellos que son únicos y reflexiona sobre la verdadera naturaleza del amor y la belleza.

El libro, el vigésimo quinto en la ya vasta producción de la escritora belga, es un nuevo ejemplo de su inagotable talento, un delicioso cuento de hadas contemporáneo que propone un giro ingenioso, poético y crítico de uno de esos clásicos de "Érase una vez".

En palabras del autor, "el arte tiene un cierto...

Biografia de AMELIE NOTHOMB , 2018

"Kobe, (1967-).

Amélie Nothomb pasó su infancia y adolescencia en China y Japón, donde su padre fue embajador.

Tras trabajar como intérprete en Tokio, comenzó una prolífica producción literaria que ya ha recibido numerosos premios, entre ellos el Grand Prix de l'Académie Française y el premio Internet, que confirman a la autora como una de las grandes promesas hechas realidad en el panorama narrativo actual.

RIQUETE EL DEL COPETE Descargar

Comentarios y opiniones sobre AMELIE NOTHOMB , 2018