Descargar RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1) en PDF

El escritor NIEVES HIDALGO , 2018 presenta el libro RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1) en español sobre Romántica y erótica que tiene 288 paginas totalmente gratis, en la editorial VERGARA (EDICIONES B)

  • Autor NIEVES HIDALGO , 2018
  • Categoria Romántica y erótica
  • Editorial VERGARA (EDICIONES B)
  • Paginas 288
  • ISBN 9788416076451

Sinopsis y Descripción del libro RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)

La primera entrega de la serie "Un romance en Londres", protagonizada por una mujer impetuosa, un hombre dispuesto a no enamorarse y una esmeralda maldita.

Barbara Ross se ve obligada, tras la muerte de su único pariente, a viajar de Edimburgo a Londres para hacerse cargo del administrador que su tío eligió para administrar su herencia.

Sólo sabe su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine, segundo hijo del duque de Hatfield, que ha aceptado la tutoría de la amistad que lo unió a Thomas Ross, convencido de que su pupilo sería una niña.

Ni Bárbara esperaba conocer a un joven atractivo ni, por supuesto, a una mujer en edad de casarse.

La atracción que tienen el uno por el otro desde el primer momento va a hacer las cosas muy difíciles para ustedes.

Más aún cuando una esmeralda que todos dicen que está maldita, conocida como uno de los famosos Ojos de Taimir, viene a sumarse a los problemas que ambos ya tienen para detener el impulso de sus corazones.

Biografia de NIEVES HIDALGO , 2018

Nieves Hidalgo es madrileña e impenitente lectora.

Siempre ha escrito para hobbies simples y durante años lo ha combinado con su trabajo.

Actualmente se dedica exclusivamente a la escritura.

Comenzó a escribir novelas románticas a principios de la década de 1980 para el disfrute de sus amigos y compañeros de trabajo.

En 2007, movida por la insistencia de su más querido amigo, envió algunas de sus novelas a varias editoriales, y pronto recibió una respuesta de uno de los sellos de novelas románticas más importantes de nuestro país:

Ediciones B.

Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad, fue lanzada en marzo de 2008 por el sello Vergara, que ha seguido apostando por sus novelas.

RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1) Descargar

Comentarios y opiniones sobre NIEVES HIDALGO , 2018