Descargar SANAR EL TRAUMA en PDF

El escritor PETER A. LEVINE , 2013 presenta el libro SANAR EL TRAUMA en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 128 paginas totalmente gratis, en la editorial NEO-PERSON

Sinopsis y Descripción del libro SANAR EL TRAUMA

Investigaciones recientes han demostrado que los sobrevivientes de accidentes, desastres o traumas infantiles a menudo experimentan síntomas a lo largo de sus vidas que pueden ir desde ansiedad y depresión hasta dolor físico inexplicable, fatiga, una variedad de enfermedades y comportamientos dañinos, y ahora confían en el innovador método de Experimentación Somática diseñado por el Dr. Peter Levine para superar eficazmente estas condiciones.

En Healing the Trauma, el Dr. Levine te ofrece una detallada guía personal para usar la teoría que introdujo originalmente en su prestigioso trabajo Waking the Tiger (Despertar al Tigre), y ahora puedes seguir sus pasos para sanar tus traumas "revisitándolos" en lugar de revivirlos:

"El trauma es un hecho de la vida", dice Peter Levine, pero no tiene por qué ser una cadena perpetua.

En este trabajo de autocuración, el Dr. Levine ahora comparte la esencia de su método para tratar los síntomas inexplicables en su fuente (el cuerpo), permitiéndonos regresar al estado natural en el que estamos destinados a vivir, incluyendo un CD con 12 ejercicios guiados de Somatic Experiencing®.

Con este programa comenzarás el proceso de curación desde el primer día.

Y a medida que continúe usándolo durante las próximas semanas y meses, experimentará un proceso de curación gradual que le ayudará a liberar su cuerpo y mente de los síntomas del trauma, y los efectos del trauma no tratado pueden ser devastadores, afectar nuestros hábitos y cambiar nuestra orientación existencial, llevando a dolor, desórdenes y decisiones equivocadas.

Como resultado de sus años de investigación y trabajo clínico, el Dr. Levine ha desarrollado un método basado en ejercicios físicos y mentales que pueden ayudar a limpiar el cuerpo y la mente de los efectos debilitantes del trauma, y en los últimos treinta años ha sido testigo de la transformación de las vidas de miles de personas que han sido curadas de eventos traumáticos.

SANAR EL TRAUMA Descargar

Comentarios y opiniones sobre PETER A. LEVINE , 2013