Descargar SEDUCIDA en PDF

El escritor JULIANNE MACLEAN , 2012 presenta el libro SEDUCIDA en español sobre Romántica y erótica que tiene 288 paginas totalmente gratis, en la editorial TITANIA

Sinopsis y Descripción del libro SEDUCIDA

Catalina es una hermosa muchacha de origen noble; al menos eso es lo que le han dicho.

La verdad es que sufre de amnesia y no recuerda sus orígenes.

Desesperada por saber quién es realmente, cuando conoce a Lachlan MacDonald, un sexto sentido le dice que este valiente escocés tiene la clave para desentrañar el misterio de su pasado e incluso para llegar a su corazón.

Pero después de perder a su esposa, MacDonald es un hombre torturado, y cuando pone sus ojos en la bella Catalina piensa que reconoce en ella a la bruja que lo maldijo por toda la eternidad.

Ahora Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que se ha llevado tantas vidas en el campo de batalla.

El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmoralizada Catalina es cada vez más diferente y perturbadora, y él mismo no sabe cuánto tiempo puede luchar contra su propio deseo.

Biografia de JULIANNE MACLEAN , 2012

Julianne MacLean se enamoró del género romántico mientras estudiaba literatura inglesa con clásicos como Jane Eyre, Cumbres Borrascosas y Orgullo y Prejuicio.

Hoy en día, se dedica en cuerpo y alma a escribir historias de amor.

Puedes encontrar más información sobre la autora y su trabajo en: www.juliannemaclean.com

SEDUCIDA Descargar

Comentarios y opiniones sobre JULIANNE MACLEAN , 2012