Descargar SER FELIZ EN ALASKA: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA en PDF

El escritor RAFAEL SANTANDREU , 2016 presenta el libro SER FELIZ EN ALASKA: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 320 paginas totalmente gratis, en la editorial GRIJALBO

Sinopsis y Descripción del libro SER FELIZ EN ALASKA: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método científicamente probado que nos permitirá llegar a ser emocionalmente sanos y fuertes, tranquilos, presentes centrados y libres de todos nuestros miedos.

"Querido lector, te espero en el camino de la plenitud.

No importa dónde estés ahora mismo, si empiezas a caminar en la dirección correcta, encontrarás tu camino de inmediato.

A medida que pases por ella, la buena vida se abrirá como una flor de cerezo.

Miles de personas antes encontraron fuerza emocional con este mismo método cognitivo.

También está a tu alcance.

Todas las "tonterías" que hacen miserables nuestras vidas -ansiedad, depresión, estrés, timidez, todas las preocupaciones y miedos- son simplemente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir permanentemente...

Ser feliz en Alaska presenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más efectiva del mundo: la psicología cognitiva moderna.

Ser feliz en Alask describe tres pasos para reprogramar nuestra mente y volvernos emocionalmente sanos y fuertes, incluso en las circunstancias más aparentemente adversas:

1) Orientación hacia el interior.2) Aprender a ser y...

Biografia de RAFAEL SANTANDREU , 2016

"Rafael Santandreu trabaja como psicólogo en su consulta de Barcelona.

Después de un periodo como profesor en la Universidad Ramon Llull, en la década del 2000 tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar con el famoso terapeuta Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica en Arezzo, Italia.

Actualmente dedica gran parte de su tiempo a la docencia de médicos y psicólogos, y a la difusión a través de medios de comunicación como la revista Mente Sana, de la que ha sido redactor jefe.

SER FELIZ EN ALASKA: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAFAEL SANTANDREU , 2016