Descargar SIN CENSURA en PDF

El escritor MIGUEL ANGEL REVILLA , 2018 presenta el libro SIN CENSURA en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 296 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

Sinopsis y Descripción del libro SIN CENSURA

Creo que, después de un tiempo, mis libros serán un buen documento para saber qué ha pasado en nuestro país en los últimos años.

Este nuevo tema es muy duro, porque en él denuncio situaciones muy graves que están ocurriendo en España y en el mundo.

Dada la precaria situación laboral, cualquiera que tenga información que afecte a la empresa en la que trabaja se lo pensará dos veces antes de utilizarla.

Si un miembro del partido quiere seguir una carrera política, se morderá la lengua antes de criticar a sus líderes.

Incluso a un presidente regional se le aconseja no criticar al primer ministro.....

Otras cuestiones delicadas son las relacionadas con la Casa Real o la justicia, por no mencionar el tabú que rodea a los medios de comunicación públicos.

Sin embargo, estoy en condiciones de afirmar que en este libro no me he escondido detrás de los temas que me parecen más importantes, y lo he hecho sin ninguna

una especie de autocensura.

Tengo setenta y cinco años y todo lo que quiero hacer es decir lo que pienso para estar en paz conmigo misma.

Biografia de MIGUEL ANGEL REVILLA , 2018

"Licenciado en Ciencias Económicas y Diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, fue director bancario y catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Cantabria.

Pionero en la defensa de la transformación de la provincia de Santander en Comunidad Autónoma, en 1978 fundó el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), del que es Secretario General.

Diputado autonómico desde 1983, entre 1995 y 2003 fue vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y entre 2003 y 2011 fue presidente de la Comunidad Autónoma.

Está casado y tiene tres hijas.

SIN CENSURA Descargar

Comentarios y opiniones sobre MIGUEL ANGEL REVILLA , 2018