Descargar SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA en PDF

El escritor JORGE WAGENSBERG , 2018 presenta el libro SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 208 paginas totalmente gratis, en la editorial TUSQUETS EDITORES

Sinopsis y Descripción del libro SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA

Teoría y práctica del aforismo, en 792 porciones jugosas.

Pocos autores han dominado el arte del aforismo como el científico y ensayista Jorge Wagensberg, que en esta ocasión nos ofrece casi ochocientas nuevas muestras de conocimiento sobre temas que le han preocupado durante años: la creatividad, la educación, la lucha entre la mediocridad y la excelencia (está ganando la primera), el lenguaje y el arte o la defensa de los animales.

Biografia de JORGE WAGENSBERG , 2018

Jorge Wagensberg (Barcelona, 1948) es doctor en Física y profesor de Teoría de Procesos Irreversibles en la Universidad de Barcelona.

Además de investigar y difundir la ciencia, es un animador dinámico del debate sobre las ideas, que le ha valido, entre otros, el Premio Nacional de Pensamiento y Cultura Científica de Cataluña.

Es director de la colección Metatemas y responsable del Área de Ciencia y Medio Ambiente de la Obra Social de la Caixa, tras haber dirigido Cosmocaixa, modelo y referente de los museos de ciencia de todo el mundo.

SOLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA: PENSAMIENTO CONCENTRADO PARA UNA REALIDAD DISPERSA Descargar