Descargar SUPERFICIALES en PDF

El escritor NICHOLAS CARR , 2018 presenta el libro SUPERFICIALES en español sobre Informática que tiene 344 paginas totalmente gratis, en la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

  • Autor NICHOLAS CARR , 2018
  • Categoria Informática
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 344
  • ISBN 9788466344289

Sinopsis y Descripción del libro SUPERFICIALES

¿Qué hace Internet con nuestras mentes?

Este libro cambiará para siempre la forma en que entendemos y aprovechamos las nuevas tecnologías.

¿Google nos hace estúpidos?"

Nicholas Carr condensó uno de los debates más importantes de nuestro tiempo en el título de un famoso artículo: mientras disfrutamos de los beneficios de Internet, ¿estamos sacrificando nuestra capacidad de leer y pensar profundamente?

En este libro, Carr desarrolla sus argumentos para crear el análisis más revelador de las consecuencias intelectuales y culturales de Internet publicadas hasta la fecha.

Nuestros cerebros, como lo demuestran las pruebas científicas e históricas, cambian en respuesta a nuestras experiencias, y la tecnología que utilizamos para encontrar, almacenar y compartir información puede alterar literalmente nuestros procesos neuronales.

Además, toda tecnología de la información lleva consigo una ética intelectual.

Así como el libro impreso sirvió para centrar nuestra atención, alentando el pensamiento profundo y creativo, Internet fomenta el picoteo rápido y distraído de pequeños fragmentos de información de muchas fuentes.

Su ética es una ética industrial de velocidad y eficiencia.

La Web nos está reconfigurando en su propia imagen, haciéndonos más hábiles para manejar y mirar superficialmente la información, pero menos capaces de concentración, contemplación y reflexión.

Este libro cambiará para siempre la forma en que entendemos y aprovechamos las nuevas tecnologías.

Biografia de NICHOLAS CARR , 2018

Nicholas Carr es un experto en tecnología, negocios y cultura, un tema sobre el que ha publicado abundante literatura.

Fue editor de la Harvard Business Review y en 2004 se hizo famoso con su libro Does IT Matter, en el que ya mostraba su estilo directo y provocativo.

Es colaborador habitual de Financial Times, Strategy&Business y The Guardian, aunque sus artículos también han sido publicados en el New York Times, Wired y Business 2.0, entre otros.

En 2005, la revista Optimize lo citó como uno de los pensadores más influyentes en temas de tecnología de la información y en 2007 eWeek lo nombró una de las 100 personas más influyentes en esos temas.

Es ponente frecuente en el MIT, Harvard, Wharton y la NASA, así como en numerosas empresas e instituciones de todo el mundo.

SUPERFICIALES Descargar

Comentarios y opiniones sobre NICHOLAS CARR , 2018