Descargar TANTAS BOCAS POR CURAR: DE LOS PARÁSITOS QUE LAS VAMPIRIZAN en PDF

El escritor MARK BONNER , 2017 presenta el libro TANTAS BOCAS POR CURAR: DE LOS PARÁSITOS QUE LAS VAMPIRIZAN en español sobre Salud y Dietas que tiene 304 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L. AMYRIS EDICIONES

  • Autor MARK BONNER , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial S.L. AMYRIS EDICIONES
  • Paginas 304
  • ISBN 9782875520661

Sinopsis y Descripción del libro TANTAS BOCAS POR CURAR: DE LOS PARÁSITOS QUE LAS VAMPIRIZAN

La periodontitis, una pandemia que afecta a más de la mitad de los adultos del mundo y considerada abusivamente como una enfermedad crónica, es un problema de salud pública.

Este trabajo sobre la periodontitis es el resultado de la experiencia de un hombre, investigador y dentista, en su estudio de las bacterias y parásitos que colonizan la boca.

Mark Bonner destaca la dolorosa ignorancia de las personas que sufren de esta enfermedad insidiosa.

A través de un método revolucionario y científicamente riguroso, que describe con pasión, nos muestra de manera concluyente que es posible recuperar una sonrisa con dientes sanos y fuertes.

Dado que la pérdida de dientes no es una fatalidad, es urgente que los cirujanos dentistas de este siglo se conviertan de nuevo en "doctores de la boca".

Este libro está dirigido al público en general porque su bienestar está en juego y a todos los dentistas que desean curar a sus pacientes.

Provoca reflexión y se gana el apoyo del lector por su contagioso buen humor y su deseo de convencer.

Un trabajo mordaz, dinámico, sabroso y espontáneo, leído con alegría y apto para todos los públicos.

Mark Bonner, doctor en odontología, ha dedicado toda su vida a combatir la inflamación periodontal.

Nos faltaba su profesionalidad irreprochable, su entusiasmo irresistible, su contagiosa generosidad, su fe inquebrantable, su libertad inquebrantable, su desbordante sentido del humor y su increíble obstinación para acabar con este flagelo.

TANTAS BOCAS POR CURAR: DE LOS PARÁSITOS QUE LAS VAMPIRIZAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARK BONNER , 2017