Descargar TELEMARKETING, REDUCIR COSTES Y VENDER MAS en PDF

El escritor VICENTE CAMARA FERRER , 2011 presenta el libro TELEMARKETING, REDUCIR COSTES Y VENDER MAS en español sobre Empresa que tiene 130 paginas totalmente gratis, en la editorial FUND. CONFEMETAL

  • Autor VICENTE CAMARA FERRER , 2011
  • Categoria Empresa
  • Editorial FUND. CONFEMETAL
  • Paginas 130
  • ISBN 9788492735662

Sinopsis y Descripción del libro TELEMARKETING, REDUCIR COSTES Y VENDER MAS

Este manual está dirigido a todos aquellos que, al menor coste posible, desean localizar a todos los clientes potenciales de su zona para llevar a cabo la venta continua de sus productos.

Consta de varias partes, todas ellas destinadas a comprender el potencial de los mercados.

TELEMERCADEO (marketing a distancia o telefónico).

Realizar estudios de mercado para conocer, en determinadas áreas, las necesidades actuales y futuras de nuestros productos.

Dar a conocer nuestros productos dentro de las empresas ubicadas en una zona determinada.

Estas acciones, consideradas como estrategias, pueden llevarse a cabo a través de publicidad de diferentes tipos y con buscadores o visitantes comerciales, pero a un costo mucho mayor que el telemarketing.

El objetivo final de estas acciones es conocer en detalle las necesidades, en un área determinada, en tiempo y forma, para poder llevar a cabo las operaciones de compraventa al menor coste estratégico.

Una vez conocidas las necesidades del mercado, es el equipo de ventas quien, con los datos recogidos por telemarketing, realiza el trabajo de venta según las tácticas recomendadas por el tipo de producto.

TELEMERCADEO ORIENTADO A LAS VENTAS (SOT) Cuando la prospección de telemercadeo y el trabajo de ventas a través del equipo de ventas trabaja en conjunto con los mismos datos y programación, se considera telemercadeo orientado a las ventas y la misma información es utilizada y modificada tanto por los topógrafos como por los vendedores.

Tanto a los teleoperadores como a los vendedores se les dan diferentes ejemplos para lograr resultados óptimos en su trabajo de ventas e información.

NEGOCIACIÓN La última parte del libro está dedicada a la técnica de negociación.

Tanto para obtener información, realizar ventas o negociar acuerdos porque en todos los casos el conocimiento de los mismos nos permite eliminar obstáculos y facilitar el camino para el éxito de nuestro trabajo.

De buena prensa

TELEMARKETING, REDUCIR COSTES Y VENDER MAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre VICENTE CAMARA FERRER , 2011