Descargar TERAPIA GESTALT: LA VIA DEL VACIO FERTIL en PDF

El escritor FRANCISCO PEÑARRUBIA , 2008 presenta el libro TERAPIA GESTALT: LA VIA DEL VACIO FERTIL en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 384 paginas totalmente gratis, en la editorial ALIANZA EDITORIAL

  • Autor FRANCISCO PEÑARRUBIA , 2008
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Paginas 384
  • ISBN 9788420684178

Sinopsis y Descripción del libro TERAPIA GESTALT: LA VIA DEL VACIO FERTIL

Inicialmente propuesta como una tercera vía contra el psicoanálisis ortodoxo y el conductismo, la terapia Gestalt ha sido implementada en nuestro país por más de treinta años.

Al tratarse de una tendencia alejada del ámbito académico, sus conocimientos han sido a menudo sesgados, incluso trivializados, y la ausencia de textos teóricos al respecto es notoria.

Francisco Peñarrubia, uno de los principales responsables de la implantación de esta terapia en España y referente imprescindible para todos los profesionales de la psicoterapia, trasciende en este trabajo la mera descripción de las técnicas para establecer las bases teóricas que deben iluminar el trabajo terapéutico.

Libro imprescindible para profesionales y estudiantes de salud mental y relaciones humanas, combina el rigor conceptual con la frescura que su autor ha sabido transmitir a sus propias experiencias, reflexiones y compromiso con el camino del vacío fértil que es la gestalt.

En esta nueva edición, después de diez años, se han añadido nuevas investigaciones sobre teatro, arte y terapia, y la visión histórica se completa con un panorama de los tiempos y lugares que alimentaron el desarrollo de la terapia gestáltica.

Biografia de FRANCISCO PEÑARRUBIA , 2008

Francisco Peñarrubia es psicólogo de la Universidad Complutense de Madrid y uno de los pioneros de la Gestalt en España.

Ha sido director del equipo de CIPARH en Madrid durante treinta años (1976-2006) y cofundador y primer presidente de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

TERAPIA GESTALT: LA VIA DEL VACIO FERTIL Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRANCISCO PEÑARRUBIA , 2008