Descargar TIZIANO: NINFA Y PASTOR en PDF

El escritor JOHN BERGER; KATHIA BERGER , 2003 presenta el libro TIZIANO: NINFA Y PASTOR en español sobre Arte que tiene 64 paginas totalmente gratis, en la editorial ARDORA EDICIONES

  • Autor JOHN BERGER; KATHIA BERGER , 2003
  • Categoria Arte
  • Editorial ARDORA EDICIONES
  • Paginas 64
  • ISBN 9788488020192

Sinopsis y Descripción del libro TIZIANO: NINFA Y PASTOR

El primer dinero que gané regularmente fue como profesor para la Asociación de Educación Worker´s

En esa época era pintor, y tres tardes a la semana cogía el metro a Edgware para hablar de arte con los conductores y correctores de pruebas de la London Municipal Transport Company.

Con ellos aprendí un poco sobre ese espacio de vida - un poco diferente para cada uno - que todos esperamos llenar con arte, con la experiencia del arte [...].

Katya, mi hija, creció rodeada de libros de arte.

Luego viajó y visitó museos, desde donde me envió postales.

Nunca hemos hablado mucho de pintura, excepto, por supuesto, sobre cine, lugares, animales, lenguaje.

Cuando me envió la primera postal desde Venecia, le contesté esperando que ella también lo hiciera.

Y lo hizo, y así es como comenzó esta historia".

(John Berger)

Biografia de JOHN BERGER; KATHIA BERGER , 2003

John Berger (Londres, 1926) se formó como pintor en la Central School of Arts, y además de ser un gran escritor con G. fue galardonado con el prestigioso Booker Prize en 1972, es uno de los pensadores más influyentes de los últimos cincuenta años.

Autor de novelas, ensayos, obras de teatro, películas, colaboraciones fotográficas y performances, ninguna manifestación artística ha escapado a su talento.

Sus ensayos y artículos revolucionaron la forma de entender las Bellas Artes, y su compromiso con el campesinado europeo en la trilogía "De sus fatigas", compuesta por Puerca tierra, Una vez en Europa y Lila y Flag, es ya un modelo de empatía y lucidez.

Alfaguara también ha publicado Hacia la boda, Un pintor de hoy, Aquí nos vemos, Fotocopias, King, Un hombre afortunado y De A para X.

TIZIANO: NINFA Y PASTOR Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOHN BERGER; KATHIA BERGER , 2003