Descargar TODO SHERLOCK HOLMES en PDF

El escritor ARTHUR CONAN DOYLE , 2012 presenta el libro TODO SHERLOCK HOLMES en español sobre Salud y Dietas que tiene 1664 paginas totalmente gratis, en la editorial CATEDRA

  • Autor ARTHUR CONAN DOYLE , 2012
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial CATEDRA
  • Paginas 1664
  • ISBN 9788437629919

Sinopsis y Descripción del libro TODO SHERLOCK HOLMES

En la "Vida de Don Quijote y Sancho", Unamuno asegura que "en "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" Cervantes se mostró muy por encima de lo que cabría esperar de él juzgándole por sus otras obras; se superó a sí mismo.

Por esta razón, es de creer que el historiador árabe Cide Hamete Benengeli no es un recurso literario puro, sino que oculta una verdad profunda, que es que esta historia fue dictada a Cervantes por otro que estaba dentro de él, y a quien ni antes ni después de haberla escrito, volvió a intentar: un espíritu que vivía en lo más profundo de su alma" (II,74).

Sin entrar en comparaciones impertinentes sobre los respectivos genios de Cervantes y Conan Doyle, es posible hacerlos sobre procedimientos narrativos.

Y si Don Quijote tenía a su narrador algo oscurecido por el trabajo de intérpretes y traductores, Sherlock Holmes también tenía el suyo, y el Dr. Watson, Mycroft y el mismo Holmes estaban casi siempre fuera del alcance de Sir Arthur.

En ambos casos hubo críticas internas.

Desde el momento en que Don Quijote se dio a conocer en la prensa escrita, fue "pensativo" e inquieto, imaginando cómo lo habría tratado su historiador, y desde el principio lamentó que el autor utilizara "novelas e historias ajenas, con tanto que escribir" propias (II, 3).

Biografia de ARTHUR CONAN DOYLE , 2012

Edimburgo, (1859-1930).

Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció definitivamente la fórmula de la novela policíaca, adelantada treinta años antes por Edgar Allan Poe.

Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, ha gozado de gran popularidad desde su aparición en sus primeros trabajos.

Sin embargo, Conan Doyle escribió algunos libros de marcado carácter histórico, y al final de su vida también cultivó el género de la ciencia ficción y publicó un artículo sobre el espiritismo, influenciado por la muerte de su hijo y su experiencia como soldado en la Primera Guerra Mundial.

TODO SHERLOCK HOLMES Descargar

Comentarios y opiniones sobre ARTHUR CONAN DOYLE , 2012