Descargar TORNAR ALS REMEIS DE SEMPRE en PDF

El escritor FRA VALENTI SERRA DE MANRESA , 2017 presenta el libro TORNAR ALS REMEIS DE SEMPRE en español sobre Salud y Dietas que tiene 80 paginas totalmente gratis, en la editorial SL EDICIONS MORERA

  • Autor FRA VALENTI SERRA DE MANRESA , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial SL EDICIONS MORERA
  • Paginas 80
  • ISBN 9788494447334

Sinopsis y Descripción del libro TORNAR ALS REMEIS DE SEMPRE

Un folleto sencillo y fácil de leer (pero también muy fácil de leer), con algunas ilustraciones, que revelarán un nuevo repertorio de remedios naturales, así como las propiedades medicinales de plantas que normalmente no aparecen en los pliegues púbicos anteriores (el boix, el bruc, la celidonia, la consolada...).

Algunos de ellos han sido arrastrados por nuestras tradiciones, otros han sido recogidos por las caputxinas de la transmisión oral al papel, y otros han permanecido en el espacio de la fórmula "secreta" como el Elixir sano o el Elixir de larga vida.....

El folleto se complementa con un extenso glosario e índice analítico, para ayudarle a utilizar este manual que será de interés para aquellos que ya están introducidos en el mundo del reino de los reinos de la curiosidad monástica.

Biografia de FRA VALENTI SERRA DE MANRESA , 2017

Valentí Serra i Fornell (Manresa, Barcelona, 1959) es un religioso capuchino y sacerdote español, cuyo nombre religioso es Valentí Serra de Manresa.

Nacido en el seno de una familia tradicional catalana de agricultores y ganaderos, se incorporó a los Capuchinos en 1980 e hizo su profesión en la Regla de San Francisco (30 de octubre de 1982).

Después de su formación inicial, fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 1987 en el convento capuchino de Arenys de Mar.

Posteriormente se trasladó al convento capuchino de Sarria, donde reside actualmente.

Doctor en Historia por la Universidad de Barcelona en 1995.

TORNAR ALS REMEIS DE SEMPRE Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRA VALENTI SERRA DE MANRESA , 2017