Descargar TRATADO DE NUTRICION CELULAR en PDF

El escritor JOSE LUIS CIDON MADRIGAL , 2018 presenta el libro TRATADO DE NUTRICION CELULAR en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 1077 paginas totalmente gratis, en la editorial AUTOR-EDITOR

Sinopsis y Descripción del libro TRATADO DE NUTRICION CELULAR

La nutrición celular se define como el suministro de nutrientes que las células del cuerpo necesitan para un funcionamiento óptimo.

Esto lograría la salud a través del equilibrio bioquímico de los nutrientes.

Se puede decir que es la "restauración de la salud a través de la prevención de enfermedades", regulando las alteraciones bioquímicas que aparecen en nuestro cuerpo.

Se consigue mediante el uso racional de oligoelementos, vitaminas, minerales, aminoácidos, probióticos, coenzimas y ácidos grasos.

Con la ayuda de estas moléculas orgánicas naturales se logra un reequilibrio de la bioquímica del cuerpo hasta lograr una excelente salud.

La nutrición celular se basa en la premisa de que toda enfermedad surge básicamente como resultado de una concentración inadecuada de moléculas en el cuerpo, tanto por exceso como por defecto.

Una vez que la concentración de estos nutrientes celulares se ha normalizado, la enfermedad desaparece y podemos avanzar hacia un estado de salud óptimo".

TRATADO DE NUTRICION CELULAR Descargar