Descargar TRATADO DE OSTEOPATIA VISCERAL Y MEDICINA INTERNA (TOMO II): SISTEMA DIGESTIVO (2ª ED.) en PDF

El escritor FRANCOIS RICARD , 2017 presenta el libro TRATADO DE OSTEOPATIA VISCERAL Y MEDICINA INTERNA (TOMO II): SISTEMA DIGESTIVO (2ª ED.) en español sobre Medicina que tiene 509 paginas totalmente gratis, en la editorial MEDOS EDITORIAL

  • Autor FRANCOIS RICARD , 2017
  • Categoria Medicina
  • Editorial MEDOS EDITORIAL
  • Paginas 509
  • ISBN 9788494588204

Sinopsis y Descripción del libro TRATADO DE OSTEOPATIA VISCERAL Y MEDICINA INTERNA (TOMO II): SISTEMA DIGESTIVO (2ª ED.)

La osteopatía visceral se ha desarrollado en Francia, su práctica se basa en relaciones neurofisiológicas.

El conocimiento de la metamorfosis de los órganos y de las interacciones reflejas permite el tratamiento de trastornos funcionales y de condición general en los órganos internos, especialmente en la cavidad abdominal.

Éstas suelen ser causadas por trastornos funcionales de la fascia, ligamentos y músculos lisos, ptosis y adherencias tisulares después de una infección o tratamiento quirúrgico u otras patologías.

Para cada órgano, la anatomía, fisiología, patología médica y diagnóstico diferencial se explican antes de presentar el tratamiento.

Estos 3 volúmenes son el espejo de los cursos que el autor imparte en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Complementa varios libros.

Estos libros se centran en anatomía, biomecánica y neurofisiología.

Tratan la fisiopatología, el diagnóstico diferencial y el tratamiento osteopático de numerosas patologías viscerales de medicina interna.

El autor, Dr. François Ricard Ph.D., D.O., ganador del Premio de Autores en Medicina Osteopática (1986), promueve el reconocimiento de la osteopatía en Europa y Sudamérica.

Actualmente es codirector de la Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid, presente en varios países de Europa, América, Asia y África.

TRATADO DE OSTEOPATIA VISCERAL Y MEDICINA INTERNA (TOMO II): SISTEMA DIGESTIVO (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRANCOIS RICARD , 2017