Descargar TUERTO, MALDITO Y ENAMORADO en PDF

El escritor ROSA HUERTAS , 2010 presenta el libro TUERTO, MALDITO Y ENAMORADO en español sobre Infantil que tiene 236 paginas totalmente gratis, en la editorial LUIS VIVES (EDELVIVES)

  • Autor ROSA HUERTAS , 2010
  • Categoria Infantil
  • Editorial LUIS VIVES (EDELVIVES)
  • Paginas 236
  • ISBN 9788426375339

Sinopsis y Descripción del libro TUERTO, MALDITO Y ENAMORADO

La vida de Elisa cambia el día en que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de literatura sobre Lope de Vega y visita los estantes de la biblioteca de la escuela, donde vive un fantasma tuerto y que está maldito por una terrible maldición.

Sólo ella puede liberarlo, pero primero tendrá que resolver el misterio de la identidad del fantasma y desvelar su historia de amor.

Después de algunas visitas a la actual casa del famoso dramaturgo, descubren que la maldición fue pronunciada por él en su lecho de muerte después de que su hija se fugara con un amante y Lope convirtiera a Lorenzo, el fantasma, en cómplice de su fuga y pérdida.

Elisa y su amigo Ricardo podrán romper el hechizo trasladando el espectro a la actual casa del dramaturgo, donde se fusionará definitivamente en un espejo con su querida hija perdida, la hija de Lope.

Biografia de ROSA HUERTAS , 2010

"Rosa Huertas nació en Madrid.

Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia.

Actualmente es profesora de Lengua y Literatura en el IES Gran Capitán de Madrid.

Imparte talleres de creatividad y animación a la lectura en diversas instituciones.

Ha publicado varios libros de colecciones de cuentos, así como libros sobre la enseñanza y la promoción de la creatividad:

Historias Populares y Creatividad, Poesía Folklórica Infantil y Creatividad, en CCS.

Con su primera novela, Mala Luna, ganó el Premio Hache de Literatura Juvenil 2011.

Con el segundo, el tuerto, maldito y enamorado, ganó el 10º Premio Alandar de Literatura Juvenil.

Le gusta escribir historias que hablan del pasado y del presente, que mezclan realidad y ficción, y en las que los sentimientos van más allá de las páginas para conmover a los lectores.

TUERTO, MALDITO Y ENAMORADO Descargar

Comentarios y opiniones sobre ROSA HUERTAS , 2010