Descargar UN DIA MAS CON VIDA (2ª ED.) en PDF

El escritor RYSZARD KAPUSCINSKI , 2010 presenta el libro UN DIA MAS CON VIDA (2ª ED.) en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 184 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAGRAMA

Sinopsis y Descripción del libro UN DIA MAS CON VIDA (2ª ED.)

Un día más de vida es la obra que Ryszard Kapuscinski escribió en 1976 y que considera su mejor obra.

La Revolución de los Claveles anunció el fin del colonialismo portugués y fijó la proclamación de la independencia de Angola para el 11 de noviembre de 1975.

Tres meses antes, Kapus´cin´ski se instaló en Luanda, donde vio el "éxodo blanco": vio a médicos e ingenieros, bomberos, basureros y policías, corresponsales extranjeros y enviados especiales salir del país....

Incluso los perros.

Mientras tanto, en su avance hacia la capital, la guerra por el poder en el futuro estado soberano se intensifica a veces, sembrando caos, desolación y muerte.

Un día más de vida, el más personal y literario de sus libros, está muy lejos de lo que identificamos como la historia de un reportero.

Es más bien un diario íntimo, escrito por un ser humano al límite de sus fuerzas, abrumado por su soledad y consciente de su impotencia ante la amenaza de muerte que pesa sobre su cabeza.

Como en las cabezas de tantos angoleños, soldados y civiles, que protagonizan el libro.

Biografia de RYSZARD KAPUSCINSKI , 2010

"Polonia (1932-2007).

Escritor y periodista, sufrió en su infancia las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, que marcarían el futuro de sus obras posteriores.

Después de estudiar historia en la Universidad de Varsovia, trabajó como corresponsal de guerra durante muchos años y tuvo mucho éxito gracias a su estilo único.

Autor de culto, su producción literaria, influenciada recientemente por su pasión por África, ha sido traducida a muchos idiomas y ha recibido una excelente acogida por parte del público y la crítica, amantes de las historias de viajes.

UN DIA MAS CON VIDA (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre RYSZARD KAPUSCINSKI , 2010