Descargar UNA MUTEVOLE VERITÀ en PDF

El escritor GIANRICO CAROFIGLIO , 2014 presenta el libro UNA MUTEVOLE VERITÀ en español sobre Literatura que tiene 289 paginas totalmente gratis, en la editorial GIULIO EINAUDI EDITORE

  • Autor GIANRICO CAROFIGLIO , 2014
  • Categoria Literatura
  • Editorial GIULIO EINAUDI EDITORE
  • Paginas 289
  • ISBN 9788806220525

Sinopsis y Descripción del libro UNA MUTEVOLE VERITÀ

Un buen investigador debe ser capaz de construir una historia, imaginar lo que pasó antes y después del crimen, como en una novela.

Entonces, habiendo construido la historia, debe ir en busca de lo que la confirma y la contradice.

Esto es lo que piensa el mariscal de los Carabinieri Pietro Fenoglio, un piamontés trasplantado a Bari, que se encuentra investigando un asesinato donde todo parece demasiado claro desde el principio.

Si no fuera por el hecho de que el principal sospechoso, en quien se concentran todas las pistas, carecía de motivo para cometer el delito.

Biografia de GIANRICO CAROFIGLIO , 2014

Nacido en 1961 en Bari, Gianrico Carofiglio es magistrado de profesión.

Como fiscal antimafia en su provincia, ha estado involucrado en numerosos casos significativos de delincuencia organizada, corrupción, prostitución y esclavitud sexual.

Su primera novela, Testigo involuntario, que inicia el ciclo de Guido Guerrieri, ha tenido un gran éxito de ventas y de público y ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que destacan el 26º Premio Città di Chiavari, el Premio Città di Cuneo de Primeras Novelas, el Premio Giovedì Marisa Rusconi, el Premio Rhegium Julii y el Premio Fortunato Seminara-Opera Prima.

En su traducción inglesa, representó a Italia en el prestigioso Premio Literario Impac de Dublín.

Las obras de Gianrico Carofiglio han vendido más de un millón de ejemplares y han sido traducidas al danés, holandés, inglés, francés, alemán, polaco, portugués y alemán.

Las novelas sobre el abogado Guerrieri han inspirado una serie de televisión en Italia.

UNA MUTEVOLE VERITÀ Descargar

Comentarios y opiniones sobre GIANRICO CAROFIGLIO , 2014