Descargar UNA TERRIBLE PALABRA DE NUEVE LETRAS en PDF

El escritor PEDRO MAÑAS ROMERO , 2012 presenta el libro UNA TERRIBLE PALABRA DE NUEVE LETRAS en español sobre Infantil que tiene 136 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAYA

  • Autor PEDRO MAÑAS ROMERO , 2012
  • Categoria Infantil
  • Editorial ANAYA
  • Paginas 136
  • ISBN 9788467829433

Sinopsis y Descripción del libro UNA TERRIBLE PALABRA DE NUEVE LETRAS

Amanda se metió en muchos problemas por decir una palabra que llegó a sus oídos por casualidad.

¿Por qué los adultos se enfadan con ella sólo por eso?

Bueno, por eso, y por vender palabrotas a sus compañeros.

Después de ser descubierta, terminará en la clase para estudiantes con comportamientos peligrosos.

Allí conocerá un poco mejor a Billy, el matón de la escuela, reflexionará sobre lo que pasó y comprenderá que quien tiene las palabras tiene el poder.

Biografia de PEDRO MAÑAS ROMERO , 2012

Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo el primer premio de Narrativa Corta en 2004.

También fue entonces cuando comenzó su relación con el teatro universitario, para el que trabajó como dramaturgo y director.

A finales de 2007 ganó el primer premio del "XXVI Concurso de Narrativa Infantil de la Vila d'Ibi", que fue su primera incursión en el campo de la literatura infantil.

En 2008, Everest Publishing le otorgó el "XII Premio de Literatura Infantil Leer es Vivir" gracias a la novela Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta).

También es autor de varios libros de poesía infantil, con los que ha sido galardonado con el III Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (organizado por la Diputación de Granada y Editorial Hiperión) y el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, organizado por el Ayuntamiento de Orihuela y la Editorial Factoría K.

También ha sido finalista en las XVII y XVIII ediciones del Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil.

...”

UNA TERRIBLE PALABRA DE NUEVE LETRAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre PEDRO MAÑAS ROMERO , 2012