Descargar USTED PUEDE SANAR SU VIDA (31ª ED.) en PDF

El escritor LOUISE L. HAY , 2009 presenta el libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA (31ª ED.) en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 256 paginas totalmente gratis, en la editorial URANO

Sinopsis y Descripción del libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA (31ª ED.)

El gran clásico de Louis L. Hay, un best-seller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que sigue siendo lanzado en más de treinta países.

El enfoque del libro es muy simple: todos tenemos el poder de transformar nuestras vidas porque los pensamientos dan forma a la realidad de cada uno de nosotros.

A partir de esta idea, el autor propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exteriormente, sino también a descubrir el significado de la auténtica autoestima.

Usted puede sanar su vida no ha perdido su validez a lo largo de los años; por el contrario, las teorías científicas más modernas corroboran sus enfoques.

Muchos autores han recuperado las ideas de Hay más tarde, pero ninguno ha sabido ponerlas tan simple y correctamente.

Hoy, Ediciones Urano trae de vuelta a los lectores la nueva edición de un clásico para leer y releer.

Biografia de LOUISE L. HAY , 2009

"Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, que exponía los problemas emocionales que podían esconderse detrás de las dolencias físicas y ofrecía formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar el cáncer con su propio método de curación, publicó Usted puede curar su vida, que rápidamente se convirtió en un best-seller mundial y que todavía se publica hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

USTED PUEDE SANAR SU VIDA (31ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre LOUISE L. HAY , 2009