Descargar VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA 2ª ED. en PDF

El escritor JOSE MANUEL CANTERA CUARTANGO , 2018 presenta el libro VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA 2ª ED. en español sobre Derecho que tiene 634 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A. EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y JUZGADOS

  • Autor JOSE MANUEL CANTERA CUARTANGO , 2018
  • Categoria Derecho
  • Editorial S.A. EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y JUZGADOS
  • Paginas 634
  • ISBN 9788470527715

Sinopsis y Descripción del libro VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA 2ª ED.

El nuevo contenido de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y su reglamento de desarrollo, en preguntas y respuestas.

Una de las características de la contratación en el sector público español es su creciente dificultad y extrema complejidad, hasta el punto de que lo que en un principio era sencillo, e incluso sencillo, tanto para la administración como para los potenciales licitadores, se ha reservado ahora a verdaderos expertos, dada la complejidad técnica de su gestión.

La pluralidad y diversidad de las entidades públicas, la dificultad de la terminología contractual, la profusión y dispersión de su normativa, la influencia del Derecho de la Unión Europea, así como la reciente publicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y sus innumerables novedades, hacen de esta obra una herramienta extraordinariamente útil y oportuna en el tiempo, ya que ha sido concebida para facilitar la resolución de las dudas que puedan surgir en el flujo de tramitación y gestión de un contrato público.

Este libro esboza la normativa de contratación pública a través del sistema de preguntas y respuestas, de tal forma que permite a los Empleados Públicos del Sector Público Estatal, Autonómico y Local, Estudiantes Universitarios, Autónomos, Licitadores y Contratistas, abordar el conocimiento y la aplicación de la nueva normativa de contratación pública de una forma sencilla pero rigurosa.

VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA 2ª ED. Descargar