Descargar VIAJES INEXPLICABLES en PDF

El escritor CHRIS AUBECK; JESUS CALLEJO , 2016 presenta el libro VIAJES INEXPLICABLES en español sobre Ciencias Humanas que tiene 336 paginas totalmente gratis, en la editorial LUCIERNAGA

  • Autor CHRIS AUBECK; JESUS CALLEJO , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial LUCIERNAGA
  • Paginas 336
  • ISBN 9788416694136

Sinopsis y Descripción del libro VIAJES INEXPLICABLES

No todo está explicado.

La duda es el principio básico de todo buen escépticoLos investigadores Chris Aubeck y Jesús Callejo han dividido este trabajo en tres partes: una dedicada a los secuestros y secuestros, otra al fenómeno de la teletransportación o teletransportación, y una tercera al viaje en el tiempo.

Los autores evitan ciertos clichés y casos clásicos o conocidos para dar preferencia a los más raros e inusuales, algunos de ellos inéditos, que nos dejan un poco sorprendidos.

Han sido ampliamente documentados, han analizado muchos casos e investigado muchas cuestiones sobre vuelos, teletransportaciones y desapariciones y, en muchas ocasiones, han descubierto que a menudo se trata de interpretaciones erróneas de acontecimientos no tan anómalos, o a veces simples invenciones literarias, fraudes, engaños o falsificaciones.

Pero también han encontrado temas y noticias que no tienen una causa fraudulenta, casos en los que hay testigos, actas notariales, cartas, crónicas, documentos....

En definitiva, una serie de pruebas que nos hacen pensar que no todo en este mundo se debe a causas coherentes o naturales.

Biografia de CHRIS AUBECK; JESUS CALLEJO , 2016

Chris Aubeck es el fundador del grupo de investigación histórica Magonia Exchange.

Es autor de una docena de artículos en español e inglés, colabora en programas de radio en ambos idiomas y da charlas sobre la evolución de los OVNIS como historia cultural.

Es coautor de Wonders in the Sky (2010), con Jacques Vallée, Return to Magonia (2015), con Martin Shough, y Ooparts (2015), con Juan José Sánchez Oro.

En mayo de 2015 organizó una conferencia de dos días sobre OVNIs históricos en La Casa Encendida, Madrid.

Vive en España desde 1991.

VIAJES INEXPLICABLES Descargar