Descargar VIDAS PRIVADAS DE LA BARCELONA BURGUESA en PDF

El escritor LLUIS PERMANYER , 2011 presenta el libro VIDAS PRIVADAS DE LA BARCELONA BURGUESA en español sobre Fotografía que tiene 272 paginas totalmente gratis, en la editorial ANGLE

  • Autor LLUIS PERMANYER , 2011
  • Categoria Fotografía
  • Editorial ANGLE
  • Paginas 272
  • ISBN 9788415002710

Sinopsis y Descripción del libro VIDAS PRIVADAS DE LA BARCELONA BURGUESA

Lluís Permanyer es el gran conocedor de la burguesía barcelonesa y de los movimientos artísticos, sociales, culturales y políticos que impulsó entre los siglos XIX y XX.

Su libro anterior con Angle Editorial, El esplendor de la Barcelona bourguesa, fue un gran éxito de ventas con 6 ediciones.

Ahora, con Vidas privadas de la Barcelona burguesa, se adentra cada vez más en los rituales, acontecimientos y modos de vida familiares y personales de esta clase social.

Su mirada se basa y analiza en el interior de la familia, el tiempo dedicado a las diferentes formas de ocio, la variedad de diversiones y aficiones privadas, las celebraciones, las fiestas particulares, las formas de relaciones privadas.

Todo lo que normalmente se mantenía fuera de la vista de los demás dentro de la casa, en la privacidad de la familia.

El libro presenta una extraordinaria selección de fotografías, resultado de una extensa búsqueda de archivos familiares y personales.

La mayoría de las imágenes son, por tanto, inéditas y captan momentos de la vida cotidiana de las grandes familias de Barcelona.

Biografia de LLUIS PERMANYER , 2011

Lluís Permanyer, Barcelona 1939, periodista con muchas de sus colaboraciones con la revista Destino, publicó muchos libros.

Destacan los libros dedicados a la ciudad de Barcelona y los retratos de artistas famosos, como Sagarra, visto por sus compañeros íntimos; Miró, de principios del siglo XIX; Tàpies i la nova cultura o Brossa per Brossa, records, entre muchos otros.

Tea es la ganadora del premio Ciutat de Barcelona de periodismo y ganará el premio Pere Quart de humor y sátira en su libro No la saps, aquesta?

Actualmente es colaborador de La Vanguardia.

VIDAS PRIVADAS DE LA BARCELONA BURGUESA Descargar

Comentarios y opiniones sobre LLUIS PERMANYER , 2011