Descargar VIVIR BIEN LA VIDA en PDF

El escritor J.K. ROWLING , 2018 presenta el libro VIVIR BIEN LA VIDA en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 80 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor J.K. ROWLING , 2018
  • Categoria Autoayuda y Espiritualidad
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 80
  • ISBN 9788498388435

Sinopsis y Descripción del libro VIVIR BIEN LA VIDA

Resumen

"No necesitamos magia para transformar nuestro mundo; ya tenemos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros."

Cuando J.K. Rowling fue invitada a pronunciar el discurso en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Universidad de Harvard, decidió hablar sobre dos temas de particular interés para ella: los beneficios del fracaso y la importancia de la imaginación.

Para el autor, la valentía ante el fracaso es tan esencial para vivir bien la vida como cualquier medida tradicional de éxito; y nuestra capacidad de empatía, de ponernos en la posición de los demás -especialmente si son menos afortunados que nosotros- es una cualidad que sólo poseen los seres humanos y que debemos cuidar, cueste lo que cueste.

Las anécdotas que J. K. Rowling compartió con los alumnos y las preguntas incisivas que les hizo han sido una fuente inagotable de inspiración para todos aquellos que se han detenido a pensar en lo que significa vivir bien la vida.

Sus palabras invitan a todas las personas, independientemente de su edad y condición, que se encuentran en un punto de inflexión en sus vidas a tomar medidas.

Si tenemos la valentía de arriesgarnos -aunque esto nos lleve al fracaso- y si sabemos aprovechar el poder de la imaginación, podemos empezar a perder el miedo y a explorar las infinitas posibilidades que la vida nos ofrece.

"La vida es como la vida en el teatro: lo importante no es que la obra sea larga, sino que sea buena."

SÉNECA

Biografia de J.K. ROWLING , 2018

"J K (Joanne Kathleen) Rowling nació en Inglaterra en julio de 1965, en el Yacht General Hospital.

Creció en Chepstow, Gwent (Gales) y estudió en Wyedean Comprehensive.

Continuó sus estudios en la Universidad de Exeter, donde se graduó en Francés y Estudios Clásicos durante un año en París.

Después de graduarse, vivió en Londres, donde, entre otras cosas, fue investigadora de Amnistía Internacional.

Comenzó a trabajar en la serie de libros de Harry Potter durante el retraso de su tren entre Manchester y la estación Kings Cross de Londres y en los próximos cinco años trazaría la trama de los diversos volúmenes y comenzaría a escribir el primero.

Más tarde, Jo se trasladó al norte de Portugal trabajando como profesora de inglés.

Se casó en octubre de 1992 y su hija Jessica nació en 1993.

Cuando se separó de su marido, regresó con Jessica al Reino Unido y se estableció en Edimburgo, donde terminó Harry Potter y la Piedra de Illosofal.

Jo se casó con el Dr. Neil Murray en 2001, dándole a Jessica un hermano, David, en 2003 y una hermanita, Mackenzie, en 2005.

..."

VIVIR BIEN LA VIDA Descargar

Comentarios y opiniones sobre J.K. ROWLING , 2018